27.

1.1K 93 220
                                    

Harry Styles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Styles

Ni siquiera podía mirarla a la cara, ella gritaba mil insultos y yo solo podía pensar en él.

—¡Maricon de mierda!

La miro sin ninguna expresión y me acerco a ella.

—Insultame todo lo que quieras, pero los dos sabemos que haciendo todo este espectáculo no vas hacerme sentir mal.

Ella me grita y yo pido paciencia a Dios.

—¡Me das asco y ese marica que estuvo contigo también!

Una cosa es insultarme a mí y otra a la persona que amo. Aparte él no está acá para defenderse.

—¡Ya cállate de una puta vez!

Se calló y me miró con miedo, yo no soy un hombre que grita, pero ella cruzó la línea.

—¡No sé que mierda soy, pero lo que si sé es que lo amo y que ni tu ni la sociedad va hacer que no lo ame!

Ella solloza y yo niego.

—Solo sé que esto es una mierda porque sé que le hacen a la gente como yo, sé que nos hacen y me daba pánico, pero ya no tengo miedo. Quiero ser libre, soy libre al estar con él y lo amo.

Ella me pega una cachetada y yo me río.

Se siente tan bien decir que amo a Louis.

—¡Amo a Louis Tomlinson y quiero casarme con él!

Me mira con asco y yo sonrío con lagrimas en los ojos, esto es libertad.

—¡Quiero casarme con el hombre que amo!

—Eres un enfermo.

La miro con una sonrisa y me río.

—No soy un enfermo por amar, sería un enfermo si me gustaran los niños, sería un enfermo si tomara el cuerpo de alguien sin su permiso, sería un enfermo si matara a alguien, pero no soy un enfermo por amar ha alguien un poco mayor que yo y sentirme libre.

Sonrío y tomo sus manos, ella las aparta con asco.

—Soy feliz, así que puedes joderte si no te gusta verme besar al hombre que amo.

—Das asco.

—Me viste muchas veces besar a Emma y hasta una vez viste como la tocaba— me mira mal— Pero mágicamente jamás te quejaste, pero ahora que solo me viste besarme con él haces este escándalo.

—Es distinto.

—No, no es distinto.

Nos miramos mal y ella iba hablar, pero se escucha un grito desgarrador.

—¡Murió!

Salgo de mi oficina corriendo y veo a la criada llorando mientras abraza un cuerpo infantil.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora