Shawn Mendes.
Estaba tan estresado y lo único que quería era dormir hasta el próximo mes.
Emma y yo hemos discutido por temas de la boda ya que ella siempre viene como a está hora con los libros para seguir planificando, la amo y todo pero ya me estoy hartando de esta planificación.
Veo como entra y suspiro.
Me siento mejor y ella acomoda todo para después sentarse en mi regazo, apoyo mi cabeza en su espalda para descansar un poco.
-Si estás muy cansado me voy- niego y la abrazo mientras tenía los ojos cerrados.-Shawn descansa y mañana hacemos esto- suspiro y la abrazo.
-Estás calentita- escucho su risa y suspira.
-¿Estuvo muy pesado el trabajo?- se da vuelta y yo suspiro.
Nos miramos y asiento.
-Hay veces que creo que esto no es lo mío- ella suspira.
Yo sé que esto no es lo mío, la que debería de estar preparándose para asumir la corona debería ser ella, no yo.
El padre de Emma es el que tuvo que tomar el cargo pero el decidió no tomarlo ya que se casó con la madre de Emma. Mi padre asumió el cargo ya que el padre de Emma era hijo único.
-Solo es práctica- me río y me oculto en su cuello.
-Lo sé- ella suspira y beso su cuello.
Ella suspira y yo sigo besando su cuello, muerdo, chupo y pasó mi lengua.
-S..Shawn- la beso y ella suspira.
Acepta mi beso y yo la pego más a mi.
Acaricio su espalda y ella acaricia mi cabello.
-Estoy agotado- susurré y ella me abraza.
-Ya no quiero discutir así que ve a dormir- la miro.
-Tampoco quiero que te sientas mal- ella suspira y se levanta.
-El problema es que parece que soy la única persona que le apetece la boda- yo la miro mal.
-Si me quiero casar contigo pero estás son cosas de mujeres- me mira mal.
-¡La boda es de los dos!- ella explota- ¡Esta es nuestra boda, los dos debemos de organizar todo!- me enojo y me levanto.
-¿¡Por qué debes de ser tan dramática!?- ella me mira mal.
-¡Lo siento por querer escuchar tu opinión!- suspiro y ella me mira mal- Solo me pediste matrimonio porque te obligaron- la miro mal.
-¿Y que con eso? Esa es la realidad Emma, ninguno de los dos se ama solo queremos creernos está falsa para hacer mejor la convivencia- ella me mira dañada.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa [S.M]
FanfictionFria, poderosa, magnifica y única. Muchos la odiaban al igual que muchos la amaban. Muchos la alababan al igual que muchos la maldecían. Su aspecto de Ángel caído. Su aspecto de pureza. Su aspecto de chica buena. Somos puros aspectos. Una mujer empo...