25.

1.2K 94 165
                                    

Emma Mendes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma Mendes.

27 de Junio de 1945.

Otra vez volvían las pesadillas.

No sé qué hora es, pero lo que sí sé es que debe ser muy tarde ya que Shawn estaba más que dormido y la verdad es que no quiero despertarlo cuando sé que debe de estar agotado con todo el trabajo, aparte ya lo he molestado mucho estos días por lo mismo.

Me levanto de la cama para ponerme una bata y salir de nuestros aposentos. Camino para distraer mi mente, necesito estar bien mentalmente para seguir siendo lo que siempre he sido porque no me siento bien y ya no me da vergüenza decirlo abiertamente.

Decido salir al jardín por mucho que me de miedo y me siento tan patética por tener miedo de salir a un maldito jardín.

Veo una banca y me siento para poder meditar todo lo que estoy pasando. No me siento segura como antes, no me siento poderosa y creo que por mucho que trata de hacerme la fuerte creo que soy todo menos fuerte ahora mismo.

Me siento humillada, vulnerable y siento que todo lo que hago es un paso para ir directo a la perdición. Shawn trata de ayudarme por mucho que no entienda algunas cosas, trata de consolarme y la verdad es que lo valoro demasiado, pero no me siento más aliviada.

Soy una asesina y esa mierda me tiene muy mal, sé que él se lo merecía, pero aun así me siento tan culpable de defenderme.

-¿Qué haces acá? - Me sobresalto y Owen me sonríe.

Me relajo un poco y se sienta mi lado, los dos estamos con pijama y al parecer ninguno de los dos puede dormir.

-No puedo dormir y por lo que veo tu tampoco.

Asiente y los miramos a la nada, al parecer también tenemos problemas que analizar y que resolver. Se siente tan mal tener problemas aunque todos tenemos problemas y soy fiel creyente de que todos los problemas tienen solución, pero también sé que el ser humano es tan egoísta que siempre pensamos que nuestros problemas son lo más importante del mundo aun que en verdad no lo son. Todos tenemos problemas y siempre va a ver alguien que va a estar mucho peor que tú, y por eso no debes de ser tan insoportable y pensar que solo tú tienes problemas porque todos tenemos problemas.

-Tengo muchas cosas en mente- susurra y nos miramos.

-Sea lo que sea espero que todo mejore y tomes una decisión correcta.

-¿Y por qué la gran reina no puede dormir?

-La gran reina también tiene problemas como cualquier ser humano.

Se acerca más a mí y yo me pongo nerviosa.

-De verdad que eres muy bella- nos miramos y él acaricia mi mejilla-A veces creo que Shawn no te merece ni un poco.

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora