Epílogo.

928 92 229
                                    

"Hoy el 20 de diciembre del 2020 falleció Emma Mendes"

—¿¡Qué!?

Me meto de inmediato a la noticia.

"Hoy se informó que la reina de Canadá falleció de coronavirus hoy a las 03:00 de la mañana.

Su hija mayor informó que no sufrió al morir, estaba bastante bien y creen que tal vez no tuvo nada que ver el virus sino un paro cardíaco.

A sus 98 años murió, tuvo una vida larga y saludable.

Hoy murió una de las mujeres más poderosa de nuestra país, la reina del pueblo hoy decidió ir hacerle compañía al rey Shawn Mendes".

—¡Mamá!

—¿¡Qué pasa!?

Sollozo y ella me mira asustada.

—Hoy falleció Emma Mendes.

Mi mamá me pega un paipe en la cabeza.

—Me asustas.

Mi mamá mira la noticia y suspira.

—Tú abuela va a querer morirse.

—¿Por qué la abu Abby va a querer morir?

—Su madre trabajó en el castillo y ella también ya que no tenía el dinero para ir a la escuela. Una vez la reina Emma fue a la cocina y vio a tu abuela peleando papas, decidió ayudarla. Pasaron todo ese día juntas, me compró ropa y jugaron juntas. Después la reina y el rey se encargaron de pagar su educación.

—Wow...

—Mi madre adoraba a esa mujer.

—Con razón, yo la admiro un montón. Es un icónico feminista hoy en día.

—Emma Mendes era una mujer muy adelantada a su época, es una pena que su hija no pudo asumir al trono por casarse con su guardaespaldas, pero la reina Eva no lo hizo mal y su hijo ahora es buen rey.

—¿Qué le pasó al rey?

—Él tuvo cáncer a los pulmones, pero murió ya más viejo. Tenía un flechazo por él y tu abuela igual lo tenía.

—Yo tengo un flechazo con el príncipe Luke de joven.

—Él es guapo hasta el día de hoy— me pasa mi celular— Ahora voy a seguir cocinando y por favor deja de gritar, niña loca.

—¿Sabías que el rey Harry Styles era gay?

—¿Sí?

—Sí, encontraron cartas que se mandaba con un tal Louis Tomlinson y pasaron hasta sus últimos días juntos, los shipeo intensamente.

—Las palabras de hoy en día, yo amaba al rey Harry y me da igual con quien estaba, él era muy amigo de la reina Emma.

Se va y yo miro la foto de la reina Emma.

—El 2020 no puede ir peor...

La Duquesa [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora