Capitulo 64

583 20 3
                                    

Chris aceptó el consejo con gusto. Al volver a la habitación la enfermera me había llevado, algo de comer para el desayuno, pero no tenía hambre. Simplemente me acosté en la cama, sin moverme, mirando hacia la pared. Las lágrimas rodaban por mis mejillas, eran una combinación de alegría y tristeza a la vez. Estaba feliz por esperar este bebé, pero eran de tristeza al ver la reacción de Chris y aún mas de la manera en la que me había juzgado. Me sentía dolida y desilusionada. Chris se acercó a mí y dijo:

- Emilia yo.....
- No importa Chris. Dijiste lo que pensabas y sentías.
- Emilia perdóname, soy un completo imbécil, como pude....
- Chris ya solo déjalo así. Puedes dejarme sola, necesito descansar.

Horas mas tarde me dieron de alta del hospital, Chris y Carly me llevaron a la mansión, Gabriel, Lisa y mi madre salieron a recibirme.

- Emili mi pequeña como te sientes?
- Estoy bien mamá, solo necesito descansar.

Carly y mi madre me ayudaron a subir a mi habitación mientras Chris se quedó hablando con Gabriel y Lisa.

- Qué dijo el doctor? ¿Va a estar bien?
- Sí. Ella y el bebé están bien.- dijo Chris
- Bebé? De que bebé hablas? - pregunto Gabriel.
- Emilia está embarazada.Tiene doce semanas.
- Hijo como puede ser eso posible? Pensé que...
- Todos pensábamos lo mismo, pero el doctor dijo que hay cosas que solo la naturaleza, sabe hacer por si sola.
- Hijo felicidades, por fin voy hacer abuela. - dijo Lisa

Gabriel se acercó a Chris y le pidió que lo acompañará al estudio, al entrar cerro la puerta y le pregunto.

- Puedo saber porque no te veo feliz? Tu esposa va a darte un hijo.
- Abuelo soy un completo imbécil. Dude de Emilia.
- Que has dicho? Dudaste?
- Sí. Pensé que ella había tomado la decisión de embarazarse sola.
- Como pudiste pensar eso de ella?
- Abuelo pensé que había comenzado el tratamiento de fertilidad sin consultarmelo, pero cuando el doctor me dijo las semanas de concepción me dí cuenta que fue mucho antes.
- Te doy toda la razón, eres un completo imbécil. Cómo pudiste pensar eso de ella? Te aconsejo que subas esas escaleras y trates de solucionar todo esto con tu esposa. Debes cuidar de ella y de tú hijo. Debes asegurarte de que tome sus medicamentos en el tiempo indicado. Y si se presenta algún problema debes estar con ella.
- Lo sé abuelo, la cuidaré bien de ahora en adelante.
- Estoy seguro de que lo harás. Y cuando hayas solucionado las cosas preguntale si quiere algo especial de comer y le diré a Nayali que se lo prepare.

Chris subió las escaleras y fue directamente a la habitación, cuando entró me encontró acostada en la cama en la oscuridad, ya que no había encendido ninguna luz. Verla en ese estado entristeció a Chris. Este cuarto, una vez alegre, en ese momento se encontraba lleno de tristeza. Chris encendió la luz y se sentó en la cama. Tenía mis ojos cerrados, no quería hablar con nadie. Chris comprendió que no era buen momento para hablar, apagó nuevamente las luces y se acostó a mi lado. A la mañana siguiente me desperté y lo ví dormido junto a mí aún con la ropa del día anterior. Levante mi mano para acariciar su rostro, pero no lo hice. Chris abrió sus hermosos ojos azules y me sonrió.

- Hola! - le dije
- Hola! - me dijo
- No te cambiaste la ropa anoche? - pregunté.
- Me quedé cuidandote toda la noche
- Toda la noche?
- Sí! Bueno, hasta que me dormí en la madrugada con ella puesta.

Chris extendió su mano, tocó mi frente para comprobar mí temperatura y para asegurarse de que mí fiebre hubiera desaparecido por completo, por suerte así había sido, lo que lo hizo sentir aliviado.

- Cómo te sientes? - me preguntó
- Bien. - dije
- Emilia, creo que necesitamos tener una conversación.
- Chris no...
- Emilia por favor.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora