05 ;; Vestimenta
Te la dejo directa y concisa, ponle la ropa que se te de la gana.
Ahre ya, pero sí, hay mil y un estilos al igual que prendas, si quieres hacer referencia a x cosa o a x estilo de ropa, adelante, y pues que tenga cierta coherencia con la historia del personaje no está de más.
Estilo elegante, estilo gótico, cute, casual, ropa tradicional de algún país, hay tanto de donde tomar.
Y ahí va otro punto, creo que al menos en el caso de los creepypastas, los diseños son muuuy repetitivos, ¿porqué? El mismo fandom limita a los autores, con los colores, las prendas, prácticamente con todo, y trabajar con algo tan limitado no es agradable, ya sea de paso, rara vez llega a funcionar.
Les pongo un ejemplo para que entiendan lo que diré a continuación:
Liu Sicheng: chico chino con ojos rasgados y marrones, piel morena clara, cabello castaño oscuro, lleva un hanfu (vestimenta tradicional china) verde y negro, que tiene los símbolos del juego de mesa mahjong, que es como la versión china del dominó.
Feng Tzuyu: chica china con ojos rasgados y color avellana, cabello castaño medio sujetado en coletas, lleva un vestido mitad blanco y mitad verde que tiene dibujos de serpientes, representando a la leyenda china de la dama serpiente blanca.
Ahora díganme, ignorando que ambos personajes son de China, sólo imaginando los diseños, ¿creen que estos dos personajes son de la misma persona?
Respuesta: sí, son de la misma persona.
Como dije alguna vez, cuando dos personajes son de la misma persona se nota a leguas por el estilo de diseño, hay algo que todos tenemos, y aunque nuestros personajes tengan diseños totalmente distintos, se nota que son de nosotros.
Pero muchas veces, como en el fandom creepypasta, esto es confuso pues los personajes son tan iguales que llegas a creer que varios son de la misma persona y resulta que cada uno tiene autor distinto.
So, no te limites creativamente, busca diseños que te gusten y te den identidad propia, que te valga lo que otros mensos te digan.
Busca vestimentas cómodas para ti y acordes al personaje ☺✌ ese es el mejor consejo que te puedo dar, no importa que sea algo simple, si lo simple es tu estilo, úsalo, aunque lo simple sea muy usado, nadie lo va a usar como tú.
//Holland~//
3-6-20
ESTÁS LEYENDO
🌿Consejos para tus OC's🌿
RandomAunque no me gusta usar el término OC, pero ndeah. Este libro irá orientado a los OC's generales, no sólo a los creepypastas, de esos ya hay muchos libros. No soy experta en esto, sólo digo lo que he aprendido en estos años, so, espero les guste igu...