》30《

146 21 8
                                    

30 ;; Sexualización

Ay bebé, por lo que más quieras, no sexualices a tus personajes por favor 😔 y menos si son niños que chucha le pasa a la gente.

Con esto no me refiero a los personajes súcubu o súcubo (? No sé como se escriba, o los que estén creados con intención de ser sexys (aunque lo sexy no necesariamente es sinónimo de algo sexual) sino a los que no fueron creados con esas intenciones, ¿para qué chucha sexualizarlos?

(Sexy es más una persona que atrae a otras con su personalidad, lo sexy se basa más en la personalidad que en el físico, les paso el dato cracks 😎✌ para que sus personajes sexys realmente lo sean)

El hacer una que otra cosa de índole sexual está bien, pero, mas de eso ya es pasarse de la raya, tu personaje no será llamativo por la historia sino por la sexualización 😔✌ y creo que no quieres eso.

En el fandom creepypasta (porque es el primer caso que se me viene a la mente) tenemos a Sally, que su creadora no tiene ni un mínimo de respeto hacia su propio trabajo y la ha sexualizado al grado de ser algo asqueroso, no interesa que la haya hecho mayor, sigue siendo repugnante y más por su concepto inicial.

Ya todos sabemos que hace con ella, la shippea con medio mundo, hace dibujos sexuales y bla bla bla.

Sexualizar a un personaje que originalmente era una niña (además de shippearla con personajes mayores de edad) y que su propósito se supone debería ser dar miedo, ¿creen que eso está bien? Claro que no, Mishi mishi no sabe respetar su propio trabajo.

Yo no sé como ella es capaz de hacer eso, tengo 6 personajes que son niños y me daría demasiada incomodidad el sexualizarlos así aún si les aumento la edad.

(Serían 9 si contamos a Oliver, Noriel y Yui, pero ellos entran más en la categoría de pre-adolescentes)

Obviamente mis bebés que son niños son minoría, o sea, 6 de 100, pero hago personajes mayores de edad (en la mayoría de casos) por esa misma razón de la gente asquerosa 😢

Entiendo la parte de que cada quien hace con su personaje lo que quiera pero es que esto ya es otro nivel y hay que saber cuando detenerse.

Como dije al inicio, personajes súcubu o sexys están bien, después de todo para eso son creados, pero hay que medirse cuando no sea el caso y de plano no tocar a los niños en ese aspecto.

Bueno, creo que eso ya es todo.

//Holland~//

23-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora