40 ;; Héroes y Villanos
Siendo muy sincera con ustedes no soy para nada experta en este tema específico pues yo no manejo lo que vendría siendo héroes y villanos (creo que no muchos lo hacen actualmente) pero bueno, haré lo que pueda.
Siento que uno de los "defectos" más recurrentes es que marcan demasiado esos roles, entiendo que en la historia haya uno bueno y uno malo, pero al bueno lo orillan demasiado al blanco y al malo pues a lo que vendría siendo el negro, ya hemos hablado con anterioridad que no es así en la realidad, por lo que creo que el consejo primordial sería; no hagas a los malos completamente malos ni a los buenos completamente buenos.
Otra cosa, muchas historias tratan sólo de los héroes o sólo de los villanos, ¿porqué no intentas que traten de ambos? Siempre es interesante ver ambas versiones de la historia y puede hacer que el lector o espectador saque su propia conclusión acerca de todo lo ocurrido.
Otro error a mencionar es que idealizan mucho a los héroes y siento que eso le quita la chispa en parte, a casi nadie le gusta ver personajes sumamente perfectos en todos los aspectos habidos y por haber, además de que el autor los pinta como dioses casi.
Creo que usar estos roles no es algo precisamente bueno o realista pero hey, algo de fantasía no hace daño, así que realmente esto es mas dentro de la preferencia o necesidades de cada quien, si quieres tener estos roles parcial o completamente marcados, adelante, sólo cuida los aspectos de la historia y todo eso.
He estado pensando seriamente en presentar a 12 engendros míos (claro de forma rápida) en la siguiente parte pues no todos los que leen este libro los conocen, pero me da algo de pena, ¿ustedes que piensan? ¿Les interesa?
Sin más, nos vemos 💛
//Holland~//
10-7-20
ESTÁS LEYENDO
🌿Consejos para tus OC's🌿
De TodoAunque no me gusta usar el término OC, pero ndeah. Este libro irá orientado a los OC's generales, no sólo a los creepypastas, de esos ya hay muchos libros. No soy experta en esto, sólo digo lo que he aprendido en estos años, so, espero les guste igu...