》23《

205 21 2
                                    

23 ;; Estereotipos

Ya los he mencionado con anterioridad, pero ahora quiero detallar en ellos.

¿Porqué los estereotipos son molestos y deben evitarse?

Por una razón muy sencilla, son ridículos, poco realistas y hasta ofensivos.

Hacer un personaje estereotipado es básicamente irte por algo que ya fue hecho una y otra y otra y otra vez, supongo que no quieres eso, ¿verdad?

Los estereotipos encajarían mejor en historias de comedia, y ser utilizados para burla.

Peeeerooo, para una historia seria, no amik, evítalos, son molestos e incómodos.

Por ejemplo; personajes femeninos, por lo que mas quieras, no hagas el estereotipo de que las mujeres somos interesadas superficiales, dejando de lado el tema del feminismo, es realmente molesto ver personajes así.

Aplica igual para todos los estereotipos que te puedas imaginar; gays afeminados, lesbianas machorras y así le puedo seguir por horas y horas.

Las razones del porque llegan a ser ofensivos creo que son algo obvias, pues se trata de un tipo de discriminación hacia minorías 😔✊

Es mejor darles tu propio toque y que sean genuinos, así evitas malas críticas y mejoras la calidad de tus personajes.

Nos vemos amikos, los an0 😍 recuerden que siempre pueden sugerir temas para hablar aquí.

//Holland~//

13-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora