》08《

441 39 42
                                    

08 ;; Género

Sé que puede resultar mas fácil hacer un personaje de tu mismo género, pero, ¿porqué no intentas hacer uno del género opuesto?

Obviamente si quieres hacer del mismo, adelante, la mayoría de mis chamacas son mujeres 🤠 pero como he venido diciendo, vale la pena intentar algo nuevo, salirse de su zona de confort.

Volviendo a sacar el tema de la diversidad, qué aburrido que todos los personajes principales sean mujeres y viceversa, hay que intentarle con todo amikos, como autores hay que explotar cosas nuevas, dejar volar la creatividad.

No es sexismo ni nada, pero a veces se nota cuando un personaje hombre fue hecho por una mujer o por otro hombre y viceversa.

Si agarramos a uno de mis bebés todos guapos y lo ponemos al lado del bebé de un chico, la gente por x o y razón va a saber que mi bebé es creado por una mujer y que el otro es creado por un hombre.

Y no porque las mujeres hágamos personajes hombres afeminados 😔 nada que ver, simplemente es otra visión al ser el género opuesto, es como responder a la pregunta de ¿qué pasaría si fuera hombre?

So...igual, intenta personajes de ambos géneros, aquí ya aprendimos que la diversidad es interesante ☺

Eso sí, evita los estereotipos de los géneros, como que los hombres sólo piensan en fútbol y sexo o que las mujeres somos vanidosas y superficiales, son eso, estereotipos, que al final del día hartan e incluso llegan a ofender a algunas minorías.

Es muy interesante crear personajes del género opuesto, lo digo yo que amo a mis chicos, a las chicas también, pero a los hombres les tengo un cariño especial 😍

Nos vemos uwu

//Holland~//

4-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora