》43《

135 19 10
                                    

El número favorito de Bae Joohyun 💜

43 ;; Familia

Ay la familia, obviamente el personaje va a tenerla, ¿no? No sólo hablando de biológica, la adoptiva también cuenta.

¿Cuántas veces no hemos visto a un personaje que una de dos, es huérfano o sus papás lo tratan como basura?

Entiendo que claro, no tiene nada de malo, y que no dudemos de que hay padres así en la vida real, por algo existen los orfanatos y los centros para niños maltratados, pero creo que el principal error es la ejecución marica.

(Se le salía lo colombiana)

Es bastante molesto cuando incorporan esto en la trama sólo para dar lástima, sin darle un pico de desarrollo, quedando prácticamente como un elemento de relleno, y digo molesto porque vamos, es jugar con un tema serio a lo tonto por no decir una palabra fuerte.

Si vas a hacer este tipo de "trama" (por llamarlo de alguna forma) trata de cuidar el apartado del desarrollo y que tanto va a aportar a la historia principal, si ves que no está aportando en nada, es mejor eliminarlo porque no va a hacer más que ser motivo de burla o críticas, hay que cuidar bastante ese aspecto porque es lo que decide si a la gente le va a gustar o no.

¿Y porqué lo digo? Fácil, creo que todos estamos hartos de los OCs sobretodo creepypastas mal hechos que tienen ese mismo cliché y que sólo lo usan para provocar lástima pero que a la final provocan risa, cringe o ambas, ¿me equivoco?

Que claro, si decides hacer una familia normal tampoco te avientes a algo super perfecto, recordemos que todos somos distintos tonos de grises, sólo que sea con sus altas y bajas como cualquiera.

Nos vemos, no sin antes decirles que en unos momentos estará disponible el libro de preguntas sobre OCs :D haré un par de reglas al inicio antes de pasar a la primera pregunta, les va a llegar la notificación claramente pero de todas formas saben que lo dejo en mi tablero o en lista de lectura para facilitar la búsqueda 💜

//Holland~//

16-7-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora