》12《

335 36 13
                                    

12 ;; Especies

Si tu historia es ambientada en un ambiente 100% real, sáltate esta parte, bueno no, necesito los votos 😢.

Pero si no es el caso, aquí estoy para hablarte de las muchas especies que puedes usar 😎✌

Desde hadas, sirenas, fantasmas, dioses, ángeles, demonios, alienígenas, mutantes, clones, zombis, hay de todo compi, e incluso, puedes animarte a hacer especies propias o variantes de las ya existentes.

La idea es echar a volar la imaginación e innovar las especies ya existentes, en apariencia, habilidades, orígenes y todo eso.

Explotar la fantasía en su máxima expresión es una buena idea uwu 💚 pueden salir cosas muy interesantes de ahí, además de únicas.

O si quieres concentrarte en una en específico, también es válido ♡ haz lo que mejor te acomode.

Lo siento por no publicar muchas partes hoy u.u aparte que hice una reseña y la guía de BTS, hablando de personajes, siento que he estado descuidando a los míos por prácticamente todo el año, y quiero darles el lugar que que se merecen, espero entiendan ♡ para mañana habrán más consejos.

Recuerden que pueden dejar sugerencias de temas para hablar en los comentarios.

Nos vemos, los quiero uwu

//Holland~//

5-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora