》39《 (7/7)

142 17 18
                                    

39 ;; Humanos

Ay los humanos, fácilmente la especie más usada en los OCs y entretenimiento en general, creo que las razones pueden resultar algo obvias para todos, pues se trata de nuestra especie.

Los humanos somos tan complejos que no nos comprendemos ni nosotros mismos, es impresionante el ver como hemos avanzado e incluso puede que en 50 años avancemos muchísimo más, ¿se imaginan poder mudarnos a otro planeta? ¿O tener autos amigables con el medio ambiente en todo el mundo? Eso sería épico.

Los humanos a pesar de ser nuestra propia especie, son los personajes más complicados de hacer, pues nosotros al parecer se nos dificulta representarnos, he ahí que surgen clichés como el de Gary Stu o Mary Sue, ¿no?

Para hacer un buen personaje humano tienes que comprenderte un poco mejor a ti mismo y al resto de personas que conozcas, todo lo relacionado a psicología, neurología, sociología y psiquiatría te pueden ser de mucha utilidad, claro que no hace falta ser experto en estos temas, pero investigarlos un poco no está de sobra.

Y por supuesto, investígate a ti mismo, ¿cómo reaccionas a determinadas situaciones? ¿Alguna mala decisión que hayas tomado? Este tipo de preguntas ayudan muchísimo en estas cosas, y hace que tus personajes humanos, valga la rebundancia, sean humanos realmente y no trozos de plástico o robots.

Me faltaron unas cuantas especies, pero creo que con estas ya se puede iniciar en algo <3 si quieren que haga una parte extra hablando de unas cuantas más pueden comentar.

Y tú, ¿tienes personajes humanos?

Creo que la mayoría por no decir casi todos van a responder que sí, pero I don't care.

(De hecho es gracioso porque de los míos los humanos son minoría lol, pero en fin, nos vemos uwu)

//Holland~//

9-7-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora