》45《

131 17 7
                                    

45 ;; Críticas

Todos en algún momento hemos recibido críticas positivas o negativas, yo hace años que las recibí, y bueno, creo que hay que saber tomárselas de una forma madura (no encuentro otra palabra, perdonar) en especial si tú fuiste el/la que pidió la crítica.

Como quizá ya sepan, tengo un libro de críticas a OCs pero ya está cerrado desde hace como un año, y tuve la fortuna de que todos los autores se lo tomaron a bien, besos para ellos.

Bueno, ¿y cómo tomar una crítica? Siempre hay que recordar que todos tenemos puntos de vista diferentes, quizá a mí me guste el diseño de mi niña Jisoo por ejemplo, pero puede llegar alguien a decir; no la neta no la da, es mucho negro. Y está bien, si cree que es demasiado negro no tiene nada de malo.

Lo mismo aplica para todos, no a toda persona existente le va a gustar nuestro trabajo y siempre que no lo insulte no tendríamos porqué enojarnos, y tiene derecho a dar una crítica.

Ahora, sí, hay que aceptar críticas, pero no siempre podemos aplicarla, me explico.

Si alguien critica el diseño de un personaje, el autor lo tiene que escuchar pero no está el la obligación de cambiarlo si el diseño le gusta a él, porque aunque hay que tratar de hacer las cosas bien, no debemos estar en la necesidad de complacer a todo el mundo, si está contento con el diseño lo puede dejar así y no es pecado.

Pero claro, tampoco hay que mandar por un tubo todas las críticas que nos llegue, una que otra estaría bien aplicarla, me llegaron a decir que uso una misma regla de colores y dije bueno, a intentar usar cosas que no queden juntas pero acomodarlas para que se vean bien y usar tonos diferentes.

¿Alguna vez han criticado a tus OCs? Si es sí, ¿qué hiciste al respecto?

Nos vemos uwu.

//Holland~//

20-7-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora