》41《 + temática descarada

190 17 15
                                    

41 ;; Personajes tóxicos

Creo que este problema es mas que nada en historias de romance pero anyway, igual nunca está de sobra hablar sobre esto claro que sí.

En algunas (quizá muchas) historias el autor romantiza a personajes tóxicos sin querer queriendo, esto está mal por motivos bastante obvios, en especial si la historia va dirigida a personas jóvenes, pues creen que esas conductas son normales cuando no es así, pero en fin, ya parezco doña.

Si vas a hacer un personaje tóxico de forma consciente, estando en tus quien sabe cuantos sentidos, debes recalcar tanto en fichas como en la historia general que su personalidad y actitudes NO son sanos para él/ella ni para nadie, así en su defecto evitarás que más personas crean que ser tóxico es algo cool o normal cuando no lo es claramente.

Ahora, si no tienes la intención de hacerlo tóxico y te sale así nomas, trata de remediarlo, puedes modificarlo o decir que sus acciones están mal. Lo que menos necesitamos es seguir normalizando estas vainas.

Luego de pasar por los consejos, aquí vengo a presentar 12 personajes de forma descarada ☺✌ ay no que pena van a ver mi cochinero 😔

(12 de los 100 que tengo, ojo ahí)

Primero las damas, ahr.

Mina Roussell:

En cuanto a diseño es una vaina algo simple pero elegante, lleva un vestido color melón, guantes negros, el cabello castaño peinado de chongo y una sombrilla que es el objeto que la caracteriza.

Mina fue una chica que sacrificó su vida para salvar a un niño, por lo que las personas de su natal Francia la tomaron como una especie de figura divina, lo cual en teoría no tiene nada de malo, pero el problema es que han llegado a tal grado de que la familia de esta pidió que dejaran de glorificar su muerte.

Ella ahora es el ángel que representa a la dimensión del cielo, mientras que Hyo es el de la Tierra, Rose y Lilian son las artificiales.

Es franco-rusa y fue creada en 2020, es la + bebé de todos hasta ahora.

Park Abrielle:

De diseño una wea super simple también, un abrigo azul oscuro con un vestido gris y negro, junto a botas negras, tiene el cabello negro ondulado y los ojos marrones.

Ella de pequeña escapó de su natal Corea del Norte, su mamá pensó en quedarse en Japón pero por cuestiones del idioma tuvieron que irse a Corea del Sur, y le tocó difícil man, pues vivió un rato en la calle hasta que su mamá logró conseguir trabajo.

Es humana por ahora.

Fue creada en 2017.

Hitomi Momo:

Su diseño es un abrigo y falda marrón, su blusa es blanca y sus votas son marrón claro con verde al igual que su cabello, sus ojos son totalmente negros.

Es la alien que se menciona en la historia de Evadne, ella vivió en el planeta Hae 301 pero al empezar la guerra sus padres quienes eran de la clase alta, la mandaron a ella y a su hermana a Marte, pero al darse cuenta que la supuesta vida en realidad eran robots enviados por humanos, se redirigió a la Tierra, donde reside.

Reside en Murashin que es un país asiático creador por yo merengues 😎

Fue creada en 2018.

Lee Jihyo:

Su diseño es un vestido blanco-amarillo, un abrigo negro y botas grises, su cabello es verde oscuro (teñido obviamente) y sus ojos negros.

Jihyo fue espectadora del síndrome de Muchaussen que sufría su hermano Youngsoo, al morir este por un suicidio, Jihyo entró en una depresión bastante fuerte, ella murió algunos años después al ser atropellada. Es una híbrida entre demonio y fantasma, los demonios son energía tangible y los fantasmas son una mezcla de esa y alma en 50/50, pero Jihyo es híbrida al tener 65/35.

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora