》10《

443 38 12
                                    

10 ;; ¿Personaje realista vs fantasioso?

Siendo sincera, creo que la petición debió ser más específica, pero bueno, manejaré el tema en dos interpretaciones.

La primera, quizá se refiera a caracterización en general, y es un tanto simple, un personaje realista es eso, uno que se acerca más a la realidad y fácilmente puede ser una persona como tú o yo, y que tienen una historia que se desarrola en un ambiente realista a lo slice of life.

Mientras que, el fantasioso, es eso, parte de una historia fantasía con cosas 0 reales, pero ojo aquí eh que no siempre un personaje es 100% realista o 100% fantasioso, puede ser una mezcla de ambas como en el caso de las bendiciones de su servilleta uwu.

En este caso, la realidad es una persona común y corriente, la fantasía son seres fantásticos y mundos imaginarios.

Ahora, si se refiere a personajes irreales al estilo de la parte de los clichés contra personajes más reales y no tan de plástico, ahí la diferencia está muy clara, uno es algo perfecto e inalcanzable, lo otro es más estándar.

Tu personaje no siempre va a tomar las mejores decisiones, no siempre va a hacer lo correcto y no siempre obtendrá lo que quiere, algunas veces "ganará" y otras "perderá", estar consciente de ello, es ser realista.

En cambio, el no estarlo, es ser fantasioso e irreal.

Antes de que te vayas, te tengo dos noticias, aunque la primera es la que te va a interesar.

La siguiente parte, demás de tener el consejo número 11, va a haber una temática de preguntas con opción múltiple acerca de tus personajes para saber si lo estás haciendo bien, si vas a medias o si de plano tienes que considerar un rework o remake.

Es simple, contestarás las preguntas conforme la opción que se acomode a tus personajes, y la letra que más se repita sumará cierta cantidad de puntos, puntos que van a determinar si vas por buen rumbo o no.

Esta temática no es nueva así que ya te haces la idea de como va a ser.

Y la otra, hablando de remakes/reworks, su servilleta hará eso en algunos personajes (que más que hacerlos de nuevo, les agregaré más cosas para que sean uffas 10/10) para el que esté interesado en ir al libro sobre ellos y dejar sus estrellitas, así conocemos nuestros personajes mutuamente.

Ya saben que tengo que promocionarme desacaradamente uwu.

Ahora sí, te espero aquí, mañana, para hacer la temática <3 nos vemos.

//Holland~//

4-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora