52 ;; ¿Cómo combatir los bloqueos?
Los bloqueos son algo que todos odiamos, pues nos limita a la hora de crear nuevos personajes, entonces, ¿qué se puede hacer para evitar que perjudiquen nuestros proyectos a futuro?
Primero; no te limites, si la idea no fluye descansa, escucha música, la idea ya vendrá, si te fuerzas lo único que vas a hacer es un personaje de mala calidad o incompleto y supongo que no quieres eso.
Segundo; dale una revisada a los personajes que ya tienes, para evitar hacer cosas recicladas o muy parecidas.
Tercero; haz actividades que sepas que te inspiran, jugar videojuegos, dibujar cosas random, escuchar canciones, ver series o películas, incluso imágenes que encuentres en Internet, todo es válido.
Cuarto; conoce tus tiempos, ¿a qué me refiero? Por ejemplo, busca en que día de la semana y en que hora sueles estar más inspirado, yo descubrí que mi mejor momento para hacer fanfics y personajes es en la noche entre semana, así sabrás a que hora poner todo lo anterior en práctica.
Quinto; hazlo por diversión y no por obligación, pues al final esto sigue siendo un hobbi si no recibimos dinero de ello.
Sexto; ¿les ha pasado que están inspirados, que quieren empezar pero por cuestiones de ánimo o de simple pereza no pueden? Traten de hacer el tercer punto y así será más fácil comenzar.
Séptimo; si tienes un bloqueo no te enojes ni te estreses, de todas formas es algo pasajero y luego volverás a tus actividades normales, en cuarentena es normal estar distraído o no tener ganas de hacer nada.
Octavo y último; no dejes al personaje sin terminar, no importa que te tardes mucho (un mes, dos meses, etc) termínalo o descártalo si no te gusta, pero no lo dejes así.
Muchas gracias por el apoyo que le dieron a este libro, ya les estaré avisando cuando publique el otro 💙 los amo.
//Holland~//
7-8-20
ESTÁS LEYENDO
🌿Consejos para tus OC's🌿
RandomAunque no me gusta usar el término OC, pero ndeah. Este libro irá orientado a los OC's generales, no sólo a los creepypastas, de esos ya hay muchos libros. No soy experta en esto, sólo digo lo que he aprendido en estos años, so, espero les guste igu...