》29《

146 24 2
                                    

29 ;; Trastornos y enfermedades mentales

Uffas, este tema es bastante tocado y por las razones justas.

A ver, ¿cuántas veces han visto a un OC Creepypasta culero y que además juega con las enfermedades mentales?

Yo ya perdí la cuenta hace años, literalmente.

El problema como tal no es usar los trastornos, lo que está mal es no saber manejarlos y al final dejarlos como algo de relleno que no aporta nada, y no hace falta decir porqué eso es inmaduro e incluso ofensivo.

Si deseas poner un trastorno por más pequeño que sea, deberás tomarte cierto tiempo para investigar dicho trastorno, así sobre llevarás mejor el de la historia, obteniendo mejores resultados.

No te estoy diciendo que el trastorno sea lo principal de la historia, pero tampoco lo dejes como algo x que no aporta nada y que sólo queda como un relleno innecesario, hay que tomarse el tiempo de desarrollarlo lo suficiente.

Evita caer en ese error de OC Creepypasta culero, por favor.

Que sí, ese error es principalmente en Creepypastas, porque los autores creen que ponerles mil enfermedades a su personaje ya es sinónimo de calidad cuando lo único que hacen es jugar con un tema serio y que su personaje sea edgy.

Esa es una de las razones por las que el antiguo Ticci Toby me parece malo.

Igual todo esto aplica en todos los fandoms, no es exclusivo de los creepypastas, pero sí en donde más se ha visto.

Aunque ahora ya ni OCs creepypastas hay, y los que había antes en su mayoría ya no pertenecen al fandom o están abandonados.

//Holland~//

20-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora