37 ;; Demonios
Ay los demonios, básicamente lo opuesto a los ángeles, al igual que estos, se suelen utilizar con fines "religiosos" por así decirlo, pues recordemos toda la historia al rededor de ellos, pero no es una regla, aquí estamos para romper las reglas lol.
Puedes hacer que la diferencia entre ángeles y demonios sea algo distinto, en mi caso, yo decidí que los ángeles sean almas y los demonios energía tangible, alejándome del uso "tradicional" que es simplemente uno es bueno y el otro es malo.
Ya sea que los utilices con fines religiosos y por ende, uno benigno y el otro maligno, o si no, puedes crear una diferencia entre ambos que sea propia, como he dicho en partes anteriores, todas las opciones son válidas y dependiendo de como lo hagas obtendrás tu propia identidad como autor.
Al igual que los ángeles, los demonios no suelen tener poderes o hazañas específicas, eso ya es mas a tu elección, pero podríamos decir que el poder de ambos está ligeramente por debajo del de un Dios.
En el caso de que decidas no seguir el patrón de ángel= bien y demonio= mal, tienes infinidad de opciones para representar, en este caso, a tus demonios, cualquier cosa es 100% válida, desde un objeto o un elemento en específico.
Yo con mis 13 demonios me entró la loquera de hacerlos representando juegos de mesa (póker, blackjack, ouija, pandemia, bingo, mahjong, serpientes y escaleras, ajedrez, ludo, juego de rol, dominó, isla prohibida y lotería)
Es cosa de echar a volar la imaginación uwu
Y tú, ¿tienes personajes que sean demonios?
(N/A: posteriormente publicaré un libro de preguntas sobre tus personajes, algo similar a lo que hice en "Criticando Creepypastas" hace un tiempo, pero serán cosas no tan básicas y básicas lol sobre ellos y sobre ti como autor, por cosas que dije en mi anuncio de tablero no sé cuando lo vaya a publicar, pero ya les estaré avisando por aquí <3)
//Holland~//
8-7-20
ESTÁS LEYENDO
🌿Consejos para tus OC's🌿
RandomAunque no me gusta usar el término OC, pero ndeah. Este libro irá orientado a los OC's generales, no sólo a los creepypastas, de esos ya hay muchos libros. No soy experta en esto, sólo digo lo que he aprendido en estos años, so, espero les guste igu...