》42《

150 15 4
                                    

42 ;; Personalidad

Hacer una personalidad fija es muy complicado amikos 😔👊

Obviamente mientras escribas la historia o one shots relacionados al personaje este va agarrando una personalidad en especial para bien o para mal, pero hay que tener cuidado en una que otra cosa.

No quieres que tu protagonista sea insoportable, ¿verdad? A veces eso sale sin que el autor lo tenga pensado y se gana el "repudio" del público, como Marinette de Ladybug, a todo el mundo le cae mal por lo Mary Sue y tóxica que es, no quieres hacer una Marinette 2, ¿verdad?

Ten mucho cuidado con eso, ya vimos que a veces los personajes salen Mary Sue/Gary Stu sin querer queriendo, por eso hay que cuidar cada detalle para que el personaje no sea así, creo que lo primordial es no destacarlo en absolutamente todo, una o dos cositas sí, pero más de eso es pasarse de la raya.

Destacarlo en todo básicamente es que todo le salga bien y logre cosas super importantes o impresionantes a cada segundo, además de restregarlo en la cara del espectador, eso no es agradable para casi nadie, ¿estoy en lo cierto?

Aquí llega la importancia de intentar ponerle una personalidad realista, ¿y qué significa realismo? Fácil, que destaque en una que otra cosa pero que sea malísimo en otras.

Hablando de la personalidad en general, cualquier cosa es válida pero trata dos cosas 1) que evolucione a lo largo de la historia si es que la vas a extender 2) que no sea insoportable.

Nos vemos amikos, en estos días haré el libro de preguntas sobre OCs aunque no sé bien cuando, ya les estaré avisando.

//Holland~//

16-7-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora