》04《

675 51 53
                                    

04 ;; Mary Sue/Gary Stu

Siguiendo con el tema de la perfección, ¿qué caracteriza a estos...personajes?

Principalmente las Mary Sue, que son las más comunes, tenemos a una mujer blanca heterosexual que tiene cuerpo de modelo o actriz de cine para adultos, que además de todo esto, es buenísima en lo que hace, una gran persona, inteligente y trae a todos enamorados.

Y realmente aplica igual para los hombres, llámese Gary Stu.

No sé que piensen ustedes, pero para mí un personaje así es imposible para identificarme por lo perfecto e irreal que aburre, y, por desgracia todos caímos en el error de hacer un personaje así en nuestros tiempos de novatos u.u 

Pero hey, bien dicen que uno madura, y mientras nosotros maduramos, nuestros personajes también lo hacen.

No me gustan este tipo de personajes, me parecen muy de plástico, y no tienen nada de interesante, el autor sólo te restriega en la cara todos sus logros y conquistas, dejando a los ''villanos'' como las peores personas del mundo.

Como dije en la parte anterior, nadie es totalmente negro y nadie es totalmente blanco, todos estamos en diversas tonalidades de gris, y ver esos grises reflejados en la ficción por muy fantasiosa que sea, hace que los personajes se queden más grabados en nosotros y les tomemos por esa cercanía de que ellos cometen errores al igual que nosotros, eso viene de la teoría del entretenimiento.

Así que, no hagas a tu personaje tan perfecto, eso lejos de atraer hace que a la gente le resulte desagradable por ser ''antinatural'' y el humano por instinto rechaza cosas antinaturales.

Si quieres que hable de un tema en específico, deja tu comentario uwu

//Holland//

3-6-20

🌿Consejos para tus OC's🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora