14 ;; Rayita
Ay...la infame Rayita, ¿quién no la detesta? Arruina buenas historias.
Ahora, el estereotipo de Rayita es muy similar al de Mary Sue por no decir que es igual. Y por muy turbio o raro que suene, tu niña puede ser Rayita sin tener la ___, ¿cómo?
Fácil, es muy común encontrar OC's (femeninos en su mayoría, pero los masculinos no se salvan porque existen los Rayitos 😔✊) que, aunque no tengan la infame raya, siguen pareciendo una por lo cliché y rebuscado de su historia.
Normalmente (y esto las distingue de las Mary Sue) son alter egos de la autora (o autor) que pueden incluso tener su propio nombre, son personajes creados únicamente para un fanfic disfrazado de historia aparte, que tienen las características de la autora arregladas físicamente hablando, ya saben, el clásico cabello de colores fantasía y cosas así. Todo con el propósito de, involuntariamente, hacer una Rayita, ya que representa a la autora sumergida en la historia.
Esto es bastante común en el fandom creepypasta, sobre todo en los "the killer" porque como dije, los hombres tampoco se salvan de esto.
Así que, en la medida de lo posible, trata de que tu personaje sea diferente a ti, o si quieres que tengan similitudes, hazlas, pero con cuidado para no caer en este gran error que nos paso a muchos y que no fue hasta después de un tiempo que nos dimos cuenta.
Ahora sí se viene lo chido, la temática 👺 ¿en qué consiste? Algo muy sencillo, vamos a conocer a nuestros personajes.
Prepara tu mejor ficha, déjala en los comentarios, del personaje que quieras, pero sólo uno, aunque puedes hacer mención de otros en dicha ficha si es que aportan a la historia.
Así podrán llegar otras personas a comentarte que tal, si les gusta, claro que si vas a comentar acerca del OC de otra persona, hazlo con respeto.
En mi caso, voy a agregar a mi personaje más reciente uwu que hice su ficha ayer.
Ahí les va, voy avisando que es tremenda biblia.
Su nombre es Evadne (se pronuncia Evadane) y él es hijo mayor de la reina Alcina, quien es la gobernante del planeta Hae 829, ella fue la primera en "nacer" al caer una lluvia que crearía a las hadas.
Conforme Evadne fue creciendo, su madre le hablaba sobre la guerra que estaban teniendo con sus vecinos, los mundanae tipo I del planeta Hae 301 debido a que estos querían adueñarse de los recursos del sistema solar sin importarle Hae 714 y 829, al final, las Alcina ganaron, quedando todo medianamente tranquilo por unos años. Los Mundanae tipo I mandaron corrientes eléctricas para hacer olvidar a su población restante que los Mundanae tipo II y las Alcina existían.
Luego, los Mundanae tipo I entraron en guerra entre sí debido a los gobiernos, y por ello, el planeta quedó totalmente destruido, el efecto invernadero provocó que las poblaciones sobrevivientes murieran. Aunque no todas...
Antes de aquello, varios Mundanae lograron escapar, entre ellos Hitomi Momo, que fue enviada junto a su hermana a la Tierra donde aún reside, en el país Murashin.
Actualmente, las Alcina junto a los Mundanae tipo II están buscando a los sobrevivientes para tomar su ADN e intentar rehabitar el planeta, reduciendo el efecto invernadero con diversos aparatos que obtuvieron durante la guerra y después de esta.
Jin y Seung fueron enviados a la Tierra por Evadne en búsqueda de Momo para su ADN, ya que actualmente es la única sobreviviente de la que se conoce su paradero. Pero no sólo la quieren para eso, sino para decirle que toda su vida fue manipulada, sus padres eran personas cercanas al gobierno y por ende sabían lo que ocurrió, pero nunca se lo dijeron, por lo que ella cuenta como otra víctima de la avaricia y arrogancia que tuvo su propia especie.
El diseño de Evadne tiene colores como el blanco (no blanco directo, sino un blanco más azulado) morado grisáceo, rosa clarito, blanco grisáceo y negro.
Las Alcina a diferencia de los Mundanae, tienen ojos totalmente blancos, además de las características alas, el planeta Hae 829 es en gamas moradas, mientras que 714 es amarillo y Hae 301 es (o era) verde.
Su color de piel en la Tierra sería algo moreno y su cabello un azul muy clarito, esto con el fin de usar un color que sea contraste (opuesto vaya) al del planeta nativo.
Todas las Alcina tienen una habilidad en específico, la de Evadne es cambiar de sexo, o sea, se puede convertir en mujer. Una habilidad poco común en machos pues esta radica más en las hembras con el fin de poder reproducirse al no haber tantos machos.
Ese es el resumen más cortito que pude sacar de la historia jeje uwu coméntame que tal te pareció.
Nos vemos, espero sus fichas 😍
//Holland~//
6-6-20
ESTÁS LEYENDO
🌿Consejos para tus OC's🌿
RandomAunque no me gusta usar el término OC, pero ndeah. Este libro irá orientado a los OC's generales, no sólo a los creepypastas, de esos ya hay muchos libros. No soy experta en esto, sólo digo lo que he aprendido en estos años, so, espero les guste igu...