Que haces si llevas cierto tiempo enamorada de alguien y por convivencia no le cuentas, ya que crees que no le gustas. Los mayores problemas vienen por no hablar de los pequeños obstáculos. Y esta es mi historia.
Me llamo Park ____, tengo 19 años y tengo doble descendencia, mitad Coreana y mitad latina.
Hace nueve años decidí seguir mis sueños de cantora, por eso me vine a vivir a Corea del Sur dado a que me aceptaron en JYP Entartainment y desde ahí he sido treeine.
El haber estado dentro de la agencia por tanto tiempo me acerco a muchos idols. Así fue como conocí a Bang Chan, el que los dos fuéramos extranjeros solo hizo que nos acercáramos y nos brindáramos apoyo siendo así amigos. Y de esa forma fue que empecé a vivir con el y los otros siete chicos que ahora conforman Stray Kids. Por nuestra amistad.Ellos son mi segunda familia, me llevo muy bien con ellos, aunque con Felix se pude decir que me llevo un poco mejor, que nuestra relación es especial.
Ryujin: ¿Dices que te gusta Felix?.-Pregunta mirándome
Ryujin era una de las tantas idols que he conocido en mi tiempo treeine.
Ahora me econtraba con ella y Yeji en la sala de practicas hablando.____: No se de que hablas.
Respondo intentando hacer que no entiendo a que se refiere.
Yeji: Dices enserio?. Terminas de decir que cada vez que lo tienes cerca tu corazón late más rápido.
____: Creo que confunden las cosas chicas.
Ryujin: La única que confunde todo aquí eres tu.Sabía que estaba confundía, me di cuenta cuando esta mañana el tener a Felix cerca desequilibro mis sentidos. Pero si no confirmo que me gusta quizás me de cuenta que no es verdad.
____: Saben, eso es imposible.
Ryujin: No lo es. Viven en la misma casa, comparten habitación, pasan demasiado tiempo juntos. Imposible sería que no te enamoraras de alguno de ellos, tarde o temprano esto pasaría.
____: Si es por pasar tiempo, tendría que estar enamorada de Seungmin, ya que también comparto habitación con el.
Yeji: Todo lo que digas ahora solo serán escusas para no aceptar lo que sientes. El corazón no elige de quien enamorarse, quizás Felix supo como enamorarte, o quizás solo supiste conectar con el.
____: Creo que tienen razón chicas.
Ryujin: No lo creas linda, nosotras siempre tenemos la razón.-Sonrió.- Que harás ahora?
____: Nada.
Ryujin: Como que nada?. Tu eres tonta?
Yeji: Deja, ella sabe lo que hace.Iba a volver a hablar, pero me detuve al ver que Hyunjin entraba a la sala.
Hyunjin: Hola chicas.-Me miro.-Mando decir Chan que nos vamos, tu te quedas o vas?.
____:Iré con ustedes.Me despedí de las chicas y junto con Hyunjin fuimos hasta el coche. Después de unos minutos de viaje llegamos a la casa. Pude ver como cada uno de los chicos iba a su dormitorio. A pesar de que me sentía cansada decidí quedarme en el sofá un tiempo.
??:Estas bien?
Mire a mi lado y pude ver a Chan mirándome, no había visto en que momento Chan se había sentado a mi lado.
____ Eso creo
Chan: Puedo saber que es eso que te tiene perdida en tu mundo?.
Asentí y empecé a contarle toda mi charla con las chicas a Chan, algo que me tomo unos minutos hacerlo.
Chan: Cual es el problema?.-Cuestionó.-
____: Que no quiero que nadie se entere de esto. Sabes lo incomodo que se puede poner, el no ser correspondido es feo Chan.
Chan Rió ante mis palabras____: De que te Ríes?
Chan: Eres tan obvia. Lo que sientes por Felix está más que obvio en tu cara. El único que no lo sabe es Felix.-Suspiro-. A veces creo que es tonto.-Ríe.- Pero que piensas hacer?.-Me miro.-
____: Nada. Solo haré como si estos sentimientos no existieran, y mejor tu también olvida esta charla.Dije poniéndome de pie.
Chan: Crees que es buena idea?
____:Con el tiempo sabremos
Chan: Donde irás?.-Dijo mirándome-
____: A mi dormitorio
Chan: Yo todavía no tengo sueño, podrías quedar conmigo aquí.
Asentí y volví a sentarme a su lado. Horas más tardes decidimos subir.____: Gracias por la charla
Chan: Para eso están los amigos.Reí ante su respuesta y luego ingrese al dormitorio.
No había nada mejor que bañarse antes de dormir y era eso que iba a hacer. Agarre mis cosas eh iba a ingresar al baño, pero ver el rostro de Felix profundamente dormido hizo que me detuviera. Deje mis cosas sobre mi cama para luego sentarme al lado de su cama. Acaricié su rostro, pero seguido de esto pude ver como el se movía. Por instinto actúe lo más rápido y saque mi mano de su rostro y pensé "justo a tiempo", cuando vi que el despertaba.Felix: Sucede algo?
Pregunto confundido al verme al lado de su cama
____: No, por qué preguntas?
Felix: Es extraño verte aquí.-Dijo mirándome.-
____: Pero si este también es mi dormitorio
Felix:-Rió-. Aquí al lado de mi cama
____: Es que perdí mi arete
Felix: Quieres que te ayude a buscarlo?
____: No, ya lo encontréDije esto agarrando mis cosas y yendo lo más rápido que pude al baño.
Que excusa más estúpida había inventado, yo siquiera usaba aretes. Pero al pareces el creyó. Espero que no se de cuenta.
Felix
____ a veces solía tener raras actitudes y esta era una de ellas. No entendía que había sucedido para que ella actuara así, pero decidí ignorar y volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanfictionEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...