Esto transcurre dos días antes que ____ se vallas, solo quería aclarar. Empecemos.
____
Estaba acostada en uno de los sofás de mi casa cuando escuche la puerta de mi casa abrirse de una forma bruta, para luego ver a mi hermano entrar a la casa mientras repita una y otra vez "No,no,no" mientras subía la escalera de la casa corriendo y volvía a bajar gritando aquello. Lo miraba divertida por toda aquella escena de drama, hasta que interrumpí.
-Buscas a alguien- pregunte mientras intentaba no reír
-Tu- dijo apuntandome mientras se acercaba.-Estas loca?.- CuestionoReí ante aquella novela que estaba haciendo.
-Ahora que hice?.- Pregunte calmando mi risa
-Como es eso de que te vas?- dijoMi expresión cambio a una muy seria. Aquellas palabras me habían tomado por sorpresa.
-De donde sacaste eso?- Dije seria
-Primero responde- También lo dijo serio
-Aun no lo se.- Dije mirándolo
-Como que no sabes?. Mamá me dijo.- callo y tapo su boca con sus manos.
-Sabes, no me sorprende que fuera ella que te lo dijera.- rodee los ojos.- Hasta hoy tengo para decidir.-Escuche como un suspiro se le escapaba a Yeonjun y una sonrisa se formaba en sus labios.
-Ahora dime que te quedaras- dijo feliz
Pero aquella felicidad se esfumó cuando vio como negaba lentamente.
-Vamos ____, no me digas que te crees esa de que todavía no sabes bailar- dijo enojado- Bailas genial- me examino
Sabia que buscaba alguna otra razón por la cual yo pudiera irme.
-Te conozco y se que no te vas por eso- Insistió
-Si, no es por eso- Respondí mientras mi vista iba al piso. -Pero tampoco entiendo por qué reclamas, si tu te fuiste por un año.-Se había ido por lo mismo y si había reaccionado igual que el, pero lo había apoyado en su decisión.
-Se que me apoyaste en eso, pero tu no estas tomando una decisión por tu sueño- dijo pasando un brazo sobre mis hombros- Pero si eso deseas te apoyaré-
Sonreí por sus palabras, siempre que necesitaba apoyó el me lo daba, el siempre estaba para mi, el me conocía a la perfección. El siempre me cuidaba.
-Se que es por Hyunjin- Dijo un poco negado
Suspire por sus palabras y lo mire a los ojos.
-No es por el- Dije y el me miro- Es por mi, debo dejar de lastimarme por el. Debo olvidarme de el, debo aceptar que esta feliz con alguien más y liberarme de este sentimientos para también ser feliz.- Suspire y mire al piso.- No puedo seguir con esto- Sonreí
Sabia que Yeonjun entendía lo que le decía.
-Y si el siente lo mismo por ti?- Dijo el.
-La vida esta hecha de riesgos.- Lo mire mientras sonreía.- Este es mi riesgo.-Yeonjun me abrazó para luego apartarse de mi.
-Sabes que te extrañare.-Dijo casi en un suspiro.- Pero te apoyare, hoy pasaremos el mejor día.- Sonrió
Asentí, pero otra vez volvió a hablar.
-Te despediras de ellos?- Cuestiono
-Lo intentaré.- Dije mirandolo.-Pero no creo.- Dije a lo que el ríoOlvidamos todo aquel tema y nos pusimos a disfrutar nuestro último día juntos. Siempre lo había apreciado, amaba a mi hermano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy e decidido subir dos capítulos para agradecer todo el apoyó. Gracias por los votos y por esto.
Estamos a 4 capítulos de otro final y yo ya estoy ansiosa por la próxima historia.
Quería pedirles que reproduzcan God's menu ya que esta cerca de las 100M de reproducción.
Para conocernos un poco más quería saber ¿Quien es el bias de ustedes?.
Yo tengo la creencia de que el bias no es el favorito, por que yo tengo bias y todos son mis favoritos. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanfictionEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...