____
Cuatro años han pasado desde que me e ido de Seúl, y hoy volvía. Pero lo hacía por un motivo especial, hoy era el cumpleaños número cuatro de mi pequeño, era costumbre que mis padres, Lia y su novio Jisung fueran a cada cumpleaños de el a visitarnos. Pero este año era la excepción, mis padres trabajaban y no podían ir, así que insistieron para que viniera.
Llegué a la casa y entre, en la sala se encontraba Lia esperándonos, mi pequeño corrió a los brazos de Lia.
Hoojin: Tía-Grito-
Formaron un abrazo, parecía que hacía mucho que no se veían, pero solo había pasado una semana.
Lia: Vamos a Jugar pequeño
El asintió con muchos ánimos y Lia lo cargo.
____: Ya que van a jugar, yo iré a descansar, a las 6:00 p.m me llaman así nos arreglamos pues la cena empieza 7:30.
Lia asintió y se fue con Hoojin a jugar, por mientras yo subí con todas las cosas para después acostarme.
Estaba durmiendo cuando escuche la voz de Hoojin y Lia. Abrí un poco los ojos y allí los vi a los dos observándome.Lia: Ya son las 6:00
____: Esta bien, ve a bañarte que yo lo báñate también.Lia salió de mi habitación y yo fui a bañar a Hoojin. Estaba terminando de vestir a mi pequeño cuando vi a Lia entrar.
Lia: Ya estoy lista.
____: Quien crees que vendrá?
Lia: Solo se que vendrá Jisung
____: Crees que vengan los Srs Seo?
Lia: PosibleMire a mi pequeño, me puse un poco nerviosa al pensar que ellos podrían darse cuenta que Hoojin era muy parecido a Changbin.
Suspire y deje mi niño salir con su tía por mientras yo me arreglaba....
Estaba sentada en uno de los sofás de la casa. Estaba viendo como mis padres hablaban con los Seo, para mi suerte ellos no habían notado el parecido entre mi hijo y Changbin. Hoojin estaba jugando con Lia.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando escuche que llamaban a la puerta, como era la que estaba más cerca fui a ver quien era. Al abrir esta pude ver a Changbin y sus amigos, mis ojos miraron a cada uno de ellos pero volví a mirar a Changbin, quien parecía querer hablar. Iba a hablar pero unas manos sobre una de mis piernas me lo impidieron.Hoojin: Mami la tía me quiere atrapar
Dijo con gracia pero corrió a los brazos de Jisung cuando lo vio.
Me hice a un lado para que pudieran ingresar, pero Changbin solo se limito a mirarme.____: Estas bien?
Changbin: Podemos hablarAsentí y nos dirigimos a mi habitación, al cerrar la puerta, sentí unos brazos sobre mi.
Changbin: Enserió lo siento, no sabes cuanto me arrepentí. Intente buscarte, pero no tuve suerte. Vine por ti, pero fue demasiado tarde, ya te habías ido. Siento por no haber estado presente en estos 4 años de vida de nuestro pequeño.
Lo mire, se veía muy sincero. Solo me limite abrazarlo y sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanficEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...