Eres Tu(Felix&Tu)

5.2K 337 31
                                    

____

Todos dirían que hoy es un día normal, en cual todos los chicos nos encontramos en la Piscina de la casa, pero no para mi. No se siente como un día normal, y aunque estaba intentando pasarla bien con los chicos no podía restarle importancia a que Felix y Yeji estuvieran en un lado de la piscina tomándose su tiempo para besarse. Aunque casi pasaba dos años de que se hizo publica su relación aun me herían. 
Salí del agua y me agarre mi toalla envolviéndola a mi cuerpo.

Hyunjin: Que haces ____? 
____: No puedo seguir aquí 

Dije mirando al lado donde se encontraba la pareja, me di vuelta decidida a irme, pero una mano me detuvo. 

Hyunjin: Quédate
Yeji: Deja que se valla, solo intenta llamar la atención 

Mire a aquella chica con un poco de enojo y camine hasta ella, pero cuando llegue cerca Felix se puso entre nosotras. 

____: Sabes no caeré tan bajo como tu. En vez de haberte dedicado a lastimarme, simplemente hubieras intentado hacer que el te quisiera.

Dije mirando a Hyunjin, iba a irme pero Felix hablo. 

Felix: Que dices, si a mi si me gusta ella.
____: Eres tan tonto 

Dije sin mirarlo, para luego irme a mi dormitorio. 

Felix    

No había entendido lo que ella había querido decir, pero tampoco le tome mucha importancia. Puse mi vista en Yeji y la vi un poco confundida. 

Felix: Estas bien?
Yeji: Si, puedes llevarme a casa? 

Asentí y nos pusimos en camino a su casa. Después de llegar a la casa de nuevo, no quería hablar con nadie. Así que me fui a mi habitación para encontrarme con ____ & Hyunjin acostados. ____ al verme se levanto y fue al baño. Hyunjin se levanto y iba a salir de la habitación pero lo detuve. 

Felix: Sabes, ella suele ilusionar a una persona y después irse con otra. Yo que tu me cuido. 

Vi como Hyunjin suspiraba para luego mirarme de frente. 

Hyunjin: Me sorprende que una persona como tu, piense eso de ella. ____ tiene sus sentimientos claro, y todos aquí lo sabemos. Me sorprende que tu no.

Dijo para luego soltarse de mi agarre he irse de la habitación. Me senté sobre mi cama, pero algo llamo mi atención, pude ver a ____ salir de el baño y de la habitación con una velocidad increíble.  

____

Me encontraba en la agencia cuando sentí unos pasos dirigirse a donde me encontraba. 

Chan: Como estas? 
____: Pésima  

Dije con mi mirada sobre el suelo. Mi corazón dolía tanto, y a la vez podía sentir como las lagrimas corrían por mis mejillas.

Felix

Me encontraba en la agencia, había ido a hablar con ____, pero como de costumbre alguien se me había adelantado.Iba a irme pero algo llamo mi atención.

Chan: Entonces por que no le confesaste tus sentimientos la primera vez?
____: Ya sabes. Tenía miedo de estragar todo entre Felix y yo? 
Chan: Entonces hubieses dicho lo que dijo Lia, además también podrías confesar que te gusta. 
____: No pensé que fuera a pasar todo esto. Además sería rechazada, no escuchaste que dijo que le gusta Yeji 

Lo que Lia le había dicho, debía saber que era eso. Y para saber eso solo preguntándole a Lia. Iba a irme pero me detuve cuando escuche algo que me hirió.

Chan: Entonces te iras a tu País 
____: Si por un mes 

No podía dejar que ella se fuera y era mejor que empezara a trabajar en eso.   

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora