Te Odio(Changbin&Tu)

6K 235 11
                                    

Estaba durmiendo cuando escuche la puerta de mi habitación abrirse de golpe y unos gritos empezar a resonar en el silencio de mi habitación. 

Lia: Vamos ____ despierta, tengo algo importante que decirte. 
____: Después de las 10 a.m me cuentas 

Dije para taparme hasta la cabeza, al cerrar los ojos siento que alguien me quita todas las cobijas. 

____: Estas loca Lia?

Me llamo Choi ____ Tengo 20 años, pronto cumpliré mis 21. Soy Surcoreana y soy de el clan Choi, mis padres son dueños de una de las empresas más importantes de Corea. Y esa chica es Choi Jisoo más conocida para algunos como Lia, y para mi como mi hermana. 

Lia: Si me escuchas te dejare seguir durmiendo 

La mire de forma amenazante. 

____: Esta bien, pero devuélveme las cobijas 

Lia me miro y hizo lo que le dije. 

____: Esta bien, te escucho.
Lia: Hoy hay cena en la casa de los Seo.

Los Seo eran amigos de mis padres desde que tengo memoria. Según cuenta mi padre, el y el Sr Seo se conocen desde que son niños. Mi madre y la Sra Seo se conocieron cuando se hicieron pareja de mi padre y el sr Seo en una cita doble. Al igual que mis padres tienen 2 hijos, Seo Li Jim y Seo Changbin quien es mayor que yo por tres días. Si bien el y yo crecimos juntos, no nos soportamos. A lo contrario que con su hermano, con Seo Li Jim me llevo genial aunque ella sea 8 años mayor que yo. 

____: Y eso que?
Lia: Mamá dijo que si o si tienes que ir

Suspire pesado y mire a otro lado.

____: Changbin estará?
Lia: Esta bien que te caiga mal, pero tampoco para tanto, no recuerdas que día es hoy 

Negué restando un poco de importancia a lo que decía. 

Lia: Es obvio que estará, es una cena por su cumpleaños
____: Que fastidio esto 

Dije volviendo a acomodarme sobre mi cama, iba a cerrar los ojos pero vi a Lia aun sentada mirándome. 

____: Ya terminaste, ahora vete. Quiero seguir durmiendo.
Lia: Tenemos que ir a comprar ropa para hoy 

Tome mi celular y vi la hora para luego volver a mirar a Lia.

____: Eres tonta?. Son 7:30 a.m, ninguna tienda esta abierta a esta hora. Háblame después de las 10:00 a.m y ahí si iremos. Ahora sal de mi cuarto    

Lia río y salio de mi habitación. 
Desperté pues mi alarma estaba sonando, la apague y mire la hora, 9:30. Sería mejor que me levantara, escogí una ropa y me fui al baño. Después de 30 minutos salí encontrándome con Lia esperándome afuera. 

Lia: Veo que estas lista 
____:Así es, vamos antes que decida no ir 

Vi como Lia se paro rápido de mi cama y la seguí.  Llegamos a la sala y vimos a mi madre. 

Lia: Mamá nos prestas el auto 
Madre: Desde cuando manejas? 
____: Yo lo haré 
Madre: Esta bien. Pero donde irán?
Lia: A comprar ropa para esta noche
Madre: Que bueno, pero no desayunaras ____ 
____: No tengo hambre
Lia: Vamos antes que cambies de decisión 

Dijo y me puse en camino al auto. Al entrar nos pusimos en marcha a las tiendas de ropa.  

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora