Un Antes Y Un Después(Seungmin&Tu)

1.6K 121 5
                                    

Jeongin

Ya habían pasado unos 30 minutos desde que llegué de el colegió, había cambiadome y comido algo pera luego ponerme en marcha a aquel lugar donde me dijo Seungmin que llevara las cosas de ____. 
Abrí la puerta con intensión de ir a llevar sus cosas y me encontré con los amigos de Seungmin fuera de la casa, Minho, Jisung y Changbin. 

-Si buscan a Seungmin no esta- Dije sin esperar que hablaran 
-Sabes donde esta?- Pregunto Jisung 
-Justo voy donde esta el- Respondí 
-Podemos ir?.- Pregunto el mayor de los tres 

Por alguna extraña razón sentía que debería decir que No, pero restando-le importancia al tema asentí para luego ponerme en marcha y ellos seguirme. 

Seungmin 

Esperábamos a que Jeongin llegara con las cosas de ____, sabía perfectamente que su hora había pasado y que ya debería estar en casa, pero ella insistió en esperar y aquí me encontraba yo también con la hora pasada para ver a mis amigos. Estaba perdido en mis pensamientos cuando una voz me saco de ellos. 

-Así que Seungmin con una chica.- Dijo quien solo por la voz lo reconocía Changbin 

Dirigí mi mirada a los chicos y pude ver a Jeongin con las cosas de ella. Vi como la mirada de el menor se dirigía a ____ y lo imite viendo lo roja que estaba.

-No la molesten.- Dijo Jeongin con cierto enojó.-Aquí están tus cosas ____.-Dijo dándole
-Gracias Dijo tomándolas.- Me miro otra vez.- Creo que debería irme.-Dijo con una sonrisa forzada 
-No piensas irte sola verdad?.-Pregunto Minho 

Ella lo miro un poco confundida por su acción, alguien que no la conocía cuestionarla así le parecía raro. 

-Si eso haré.- Respondió tranquila 

Vi como Jisung negaba y la quise ayudar así que intervine rápido.

-Chicos acompáñenme a dejar a Jeongin en casa- Dije agarrando el brazo de el 

Ellos negaron y vi como Changbin la agarraba de el brazo y la pujaba a donde estaba el y ella se quejaba. 

-Por donde vives?- Pregunto 

Ella indico y el empezó a caminar sin soltarla pero escuchar como volvía a soltar un quejido. 

-Puedes soltarla.-Dije ya un poco molesto 

Changbin hizo caso a mi petición y la soltó.

____    

Me encontraba caminando acompañada de aquellos cinco chicos, tras un largo debate y ver como los minutos pasaban y se me hacía más tarde accedí a que me acompañaran a mi casa, pero podía sentir como mi corazón amenazaba en salir de mi pecho y como mis piernas temblaban. Caminaba un poco más alejada de aquellos chicos, en mi cabeza le imploraba a la vida que estuviera de mi lado. Pero mi corazón se detuvo al ver aquel auto detenerse y ver el marido de mi madre bajar de el vehículo. 

-Por que no estas en la casa?-Grito enfurecido.

Pude notar como los chicos se detenían y ponían su vista sobre mi, sentía como la vergüenza inundaba mi ser y maldije por lo bajo pero aquel hombre escucho. 

-Que haz dicho?.- Un golpe en mi rostro se hizo presente 
-Señor no debería tratarla así.- Dijo uno de los amigos de Seungmin 

El miro aquel chico y volvió su vista a mi, me agarro fuerte de el brazo y me miro con rabia. 

-Así que en esto andas.- Dijo enojado.-Te he dicho que no anduvieras con chicos, acaso no escuchas?.- Dijo pegándome en un oído. 

Iba a hablar pero pude ver como otro auto se detenía y como mi ser temblaba más al verlo presente. 

-Debería soltarla Sr Park.- Dijo mirándome 
-Hasta que por fin llegas Nick.- Dijo mirando aquel chico que era cinco  años mayor que yo.-Llévate ella contigo no la quiero ver más en mi casa.- 

Mis piernas temblaron en solo pensar en vivir con el me aterraba más que la vida que llevaba ahora. 

-Por favor Sr Park, no lo haga. Le prometo que no se repetirá.- Dije mirándolo pero me ignoro.- Madre te lo ruego.- Pero cerro la ventana de el auto en mi cara, sentí como las lagrimas caían y como Nick me tomaba del brazo, pero alguien me detuvo antes de que el me llevara. 

-Déjala no vez que no quiere ir contigo.- Dijo un Seungmin muy enojado 

Nick lo examino y iba a ir a el pero lo detuve. 

-Esta bien,yo estaré bien, por favor no te metas en esto.- 

Dije para soltarme de el agarre de Seungmin y sin protestar más irme con Nick.    

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora