¿Siempre?(Jisung&Tu)

1.4K 124 11
                                    

Jisung

Desperté al escuchar mi celular sonar, lo mire y era una llamada entrante de Minho. Atendí pues se me hizo raro que me llamara a esta hora.

-¿Que sucede?.-Pregunte 
-No has visto?.-Interrumpí 
-Otra vez perdiste a ____?.-Pregunte preocupado 
-No, esta vez fue Eri.- 

Dijo el y pude sentir como mi corazón se volvía a sentir tranquilo. 

-Debe estar con sus amigas.-Dije 
-Por que te preocupa más ____ de que Eri?.-Dijo 
-Llamare a sus amigas.-Dije y lo volví acortar 

Marque el numero de la mejor amiga de Eri, Kanhee, espere que sonara y después de unos segundos atendió.

-Que necesitas?.-Pregunto ella 
-Eri esta contigo?.-Dije 
-Así es pero no quiere hablar con nadie.-Dijo 
-Esta bien.- Dije 

Colgué la llamada y pase un mensaje a Minho avisando para después volver a dormir. 
Desperté y mire la hora, siempre que despertaba tenía mensaje de Eri, pero hoy no fue así.
Ella siempre era buen conmigo,siempre me hacía sentir bien y me llenaba de amor, no era nuestra primera pelea, pero por alguna razón me sentí muy culpado por esta pelea. 
Si quería arreglar todo sería mejor que me apurara. Me bañe, desayune algo y salí camino a la universidad. De camino al campus pase por una tienda, compre unos bombones y una rosa. Seguí mi camino hasta la universidad, cuando llegué ingrese a esta y fui a buscar a Eric, al llegar al patio la vi con sus amigas, así que fui hasta ella. 

-Podemos hablar?.-Cuestioné 


Ella me miro con una sonrisa y asintió, luego se puso en pie y me guió lejos de sus amigas. Al estar con ella saqué la rosa y los bombones. 

-Sabes que con eso no obtendrás nada.-Dijo agarrando las cosas
-Lo se pero me siento tan mal con todo lo que sucedió.-Suspire.-Me siento culpado y vine a decir que lo siento mucho.-La mire.- Siento que todo esto sucediera por que no hice algo que me pediste, si tu haces lo que o te pido. Siento que te este haciendo desconfiar cuando estoy con tu hermana.-Suspiere.-Y por eso decidí alejarme de ella.-

Después de esas palabras pude ver como Eri sonreía, en sus ojos podía notar felicidad. Me abrazo y beso mis labios.

____

Esta semana había pasado un poco más extraña de lo común. Jisung había dejado de juntarse con nosotros en los resecos y se la pasaba con Eri. O se había alejado mío, pues era fácil verlo hablando con los demás chicos. Si fuera otra insistiría, pero entendía perfectamente y respectaba su decisión. 

Estaba en la cafetería eligiendo lo que iba a comer, alado mío se encontraba Felix hablando conmigo. 

-Por que no te sientas con ellos?.-Pregunté 
-Por que quiero estar contigo.-Rió 

Mire a los chicos y vi como Jisung estaba con ellos, no quería arruinar su reseco así que decidí sentarme aparte de ellos. Al terminar camine con Felix hasta donde nos sentaríamos. 

-En fin ella consiguió lo que quería.-Suspire. 
-Así es.-Escuche 

Mire de donde provenía la voz y pude ver a Eri parada mirando en la misma dirección que yo. 

-Al fin conseguí lo que quería.- Dijo.-Y no sabes lo feliz que estoy.-Dijo sonriendo 

Aunque no hablábamos alto habíamos captado toda la atención de los estudiantes, hasta de nuestros amigos. Me puse de pie frente a ella y pude ver como Felix s ponía a mi lado. 

-No entiendo por que necesitas verme triste para estar feliz tu.-Dije.- Actuas como si el en realidad te importara pero ¿donde estas cuando el te necesita?. Ya lo se.- Iba a hablar pero ella se adelanto 
-Cállate.-Dijo sería 

Vi como Jisung llegaba alado de ella y nos miraba detenidamente. 

-Qué sucede aquí?.- Preguntó 
-No debes involucrarte.-Dijo felix 
-Problemas de familia.-Dije yo mirando fijamente a mi hermana 
-Eri que sucede?.-Pregunto 
-No escuchaste mi hermana.-Dijo gritando

Ahora si, si alguien no tenía la mirada puesta sobre nosotros esta vez si lo había hecho. 

-Deja de jugar conmigo, deja de querer verme mal.-Dije yo 
-Pero tu puedes verme mal.-Dijo
-Te advierto mejor detente.-Dije 
-Como puedo detenerme si me haz quitado todo hasta.- 

Y antes de que pudiera hablar le aventé un vaso de jugo haciendo que ella se callara. Rodee aquella chica y vi como Felix me seguía, estaba a punto de irme pero me detuve y la mire. 

-Si quieres empezar una guerra, hazlo. Pero recuerda que puedes perder.- 

Y antes de salir vi como todos mis amigos me miraban, se veían sorprendidos. Nunca me habían visto de tal forma. Los unicos que me conocian así eran Felix y Minho.      

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora