Changbin
Me encontraba sentado con mis amigos en la casa de mis padres, ya que ellos habían planeado una cena familiar para mi, como era costumbre.
Estaba en una conversación con mis amigos cuando escuche que llamaron a la puerta, iba a levantarme a atender pero mi hermana se me adelanto. No mire quienes eran pues sabia que eran los Srs Choi, pero el comentario de uno de mis amigos me hizo mirarlos.
Minho: Y ellas quien son?
Levante la vista y me lleve la sorpresa de ver a ____ allí.
Changbin: Son las hermanas Choi, Choi ____ y Choi Jisoo. Pero a Jisoo todos le decimos Lia.
Jisung: Y cual son sus edades?
Changbin: ____ en tres días cumple sus 21 y Lia ya tiene 20
Vi como todos se acercaban y me saludaban pero ____ no. Iba a volver a hablar con mis amigos cuando la Sra Choi hablo.
Sra Choi: ____ saluda a Changbin
____: Feliz cumpleaños
Dijo sin mirarme, algo que me molesto un poco.
Changbin: Gracias -Dije sin importancia-
Sra Choi: Vamos ____ Hazlo como se debe
____Mire mi madre un poco enojada por la insistencia que tenía, iba a responder pero llego la Sra Seo para terminar aquella charla.
Sra Seo: Mi pequeña ____-Me abrazo-. Hacia tiempo no te veía.
____: Sra Seo.-Correspondí el abrazo-. Cuatro años para ser exactos
Sra Seo: Cuando has vuelto?
____: Llegue ayer por la noche
Sra Seo: Que bueno tenerte aquí de nuevo.
Sonreí ante el comentario de la Sra Seo, ella era como una madre para mi y la apreciaba mucho.
Había pasado cuatro años fuera de mi país. Me había ido a Estados Unidos por estudio, pero ayer con serte había podido volver.
La cena había pasado más normal de lo que había pensado, pero como de costumbre Changbin y yo nos estábamos ignorando.
Lia: Cuanto tiempo más seguirán "Odiándose"-dijo haciendo comillas con sus dedos-
Lijim: Que dices. Si ellos son uno para el otro, terminaran juntos-Rio-
____: Desde cuando se te estrago el cerebro. Yo y Changbin-Reí- Están locas eso si.
Lijim iba a volver a hablar pero apareció la Sra Seo con el pastel para Changbin.Le cantamos el "Feliz Cumpleaños", y Changbin iba a apagar las velas. Pero como ya era costumbre tiro el pastel al suelo. Al ver lo sucedido no dude en empezar a reír.
Changbin: Puedes callarte
Ignore sus palabras y seguí riendo.
____: Sabe Sra Seo, en Estados Unidos venden pasteles falsos.Para el próximo cumpleaños debería comprar uno de esos.-Reí otra vez-
Changbin: Que no escuchas?. Cállate.-Serio-
____: No es mi problema que tu seas un tonto.
Dije de forma seria, podría jurar que todos se sentían tensos e intimidados por nosotros, nadie se atrevía hablar.
Madre: ____ vete a casa quieres-dijo enojada-
____: Enserio que solo tendría que pasar algo así para irme-Sonreí- Si supiera antes ya lo había causado.
Iba a irme pero una voz hizo que me detuviera.
Changbin: Que te vallas no sera castigo para ti. Ademas no quiero que mi amiga de la infancia se valla. Es más quiero que vallas a mi fiesta después
Sentí como la sonrisa se borraba de mis labios, di vuelta y quede mirando a Changbin quien se encontraba mirándome con una sonrisa.
____: Estas Loco?. No iré
Sr Choi: Si irás y no se dice más.
No me serviría de nada protestar a lo que mis padres habían dicho. No cambiarían de opinión, solo serviría de tema de discusión. Volví a sentarme con una expresión muy seria.
____: Realmente te odio Seo Changbin
Dije en un tono muy bajo. Haciendo que solo el antes nombrado escuchara.
Changbin: Igual yo.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
Fiksi PenggemarEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...