____
Empecé a abrir poco a poco los ojos pues la luz era fuerte. Cuando pude abrirlos mire todo que se encontraba a mi vuelta para poder saber donde estaba. Después de observar pude notar que estaba en un hospital, suspire, ¿que me había sucedido? era la única cosa que pasaba por mi cabeza. Me vi interrumpida cuando escuche la puerta de aquella habitación abrirse, mire a esta y allí vi a un Changbin un poco serio, sabía que pasaba por su cabeza, sabía que pensaba. El me miro y intento sonreír, pero en vez de una sonrisa se le escapo una mueca.
-Changbin yo.- Iba a hablar pero el hizo seña a que me detuviera
-Descansa, después hablamos.- Dijo
-No.-Dije mirándolo.
-Sabes, se que no sabías que el era mi amigo.-Suspiro.- Y el tampoco sabía que eras mi amiga.- Me miro.- Pero cuando te lleve a tu casa por que no dijiste que trabajabas en su casa.-Suspiro.
-Lo siento.-Mire a otro lado.- Y entiendo si estas enojado.- Dije en un tono casi inaudible
-No estoy enojado por eso.- Dijo mirándome.- Solo me enfada que no cuides tu salud.-Esta vez sus ojos mostraban preocupación.- Y me pone mal que yo no me haya dado cuenta de las ojeras que tienes, que estas un poco más delgada y que mostrabas cansancio, solo es eso.-Sonrió.- Pero ahora yo te cuidare.
Sonreí ante sus palabras, sabía que se lo tomaría muy enserió y que me cuidaría mucho, por que el siempre había sido así conmigo en los 7 años que somos amigos.
-Pero ahora iré a casa, me bañare, comeré algo y vuelvo por ti.- Dijo a lo que asentí
Changbin se despidió de mi y se fue dejándome sola otra vez. Me recosté en la cama y como si hubiera pasado mucho sin dormir volví a caer en un sueño profundo.
No sabía en que momento mi sueño se había vuelto tan ligero que escuche como la puerta de mi habitación se abría haciendo que me despertara. Mire a la puerta y allí lo vi.
-Que haces aquí?.-Pregunte un poco seria
-Vine a verte.-Dijo sonriendo.- Me preocupo por ti sabes.-
Minho podría ser una persona muy amable cuando se lo proponía y eso yo lo sabía, pero ahora estaba segura que ese no era su propósito. Vi como caminaba a la cama y se sentaba sobre esta.
-Por lo que veo estas bien.-Sonrió
-Se que no te preocupas por mi.-Dije seria
-Lo que digas.- Rió
No se en que momento se acerco tanto a mi, o si quiera en que momento había capturado mis labios contra los suyos, solo sabía que aquí me encontraba rendida ante su beso. Una sonrisa se hizo presente por su parte cuando nos separamos.
-Que pasa aquí.- Dijo una voz proveniente del lado de la puerta
Una voz que conocía a la perfección, mire a aquel lugar y allí estaba Changbin mirándonos, Minho solo se paro y salió de aquel lugar dejándonos solos. En mi cabeza pasaban tantas escusas pero no me atrevía decir ninguna.
-Lo siento.-Dije de forma casi inaudible.- Yo en realidad no se que decir.-
Se podía ver que en el rostro de Changbin había un poco de decepción.
-No hablaremos de eso ahora.-Dijo serio.- Te dieron el alta vamos, te llevare a tu casa.- Dijo para luego irse de la habitación
Había hecho mal y si por lo menos le hubiese dicho antes se que podía haber arreglado esto.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanfictionEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...