____
Dos años había venido a vivir a Japón con Nakamoto Yuta, todavía recuerdo aquel día.
Flashback
Llegamos a la casa de Changbin y me senté, alado mío se encontraba el mirándome. Iba a hablar pero mi celular llamo mi atención, llamada entrante de Yuta.
Llamada
-Hola cariño.- Dijo riendo
-Hola.- Dije sin ánimos
-Esta todo bien?.- Preguntó preocupadoIba a responder pero Changbin se anticipo ya que podía escuchar pues estaba a mi lado.
-Mal.- Dijo Changbin
-Que sucede?.- Cuestionó.- Sabes que voy para ahí y me cuentas.- Dijo y corto la llamadaPero no paso mucho para que volviera a llamar.
-Donde están?.- Dijo
Reí por lo bajo.-En la casa de Changbin.-Dije y luego escuche como el volvía a colgar la llamada.
Minutos después escuchamos como llamaban a la puerta. Changbin atendió y allí pude ver a Yuta con una bolsa en sus manos.-Traje helados.- Dijo riendo
El sabia que me gustaba comer helado cuando me sentía triste. Se sentó a un lado y Changbin en el otro mientras cada uno comía de su helado, ambos escuchaban lo que me había sucedido.
-Así que eso sucede.-Dijo Yuta
-No te preocupes somos tus amigos y te ayudaremos.- Sonrió Changbin
-Sabes tengo una solución.-Sonrio.- Mi padre necesita una secretaria en su empresa, podrías ir a trabajar allá.-
-Pero mis estudios?.- Cuestione preocupada
-Puedes seguirlos allá.- SonrióDude un poco en esa decisión pero el la obtuvo más rápido de lo que creía.
-Esta bien si iré.-Sonreí
- Bien, yo iré mañana, también viviré allá, pero buscare una universidad para ti.-Sonrio
-Gracias.- DijeEstaba muy agradecida con el. Lo que quedaba de el día el se quedo intentando hacerme reír y en muchas ocasiones lo había conseguido.
Después que se fue me quede con Changbin.-Estaras bien?.- Pregunte algo preocupada
-Obvio que estaré bien, también te extrañare mucho. Pero sabes que, estaré bien por que se que Yuta te cuidara, y aunque no te valla a ver por mucho tiempo, eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti y si eso significa no verte esta bien.- Sonrió y yo lo abrace.
-Gracias Changbin, siempre haz sido esa familia que me hacia falta para mi, te quiero mejor amigo.-Sonreí y el correspondió el abrazóDespués de unos minutos nos separamos y el me miro.
-Pero promete que todos los días haremos video llamada.- Dijo
-Prometido.- Dije con una sonrisa en el rostroEl silencio se instalo entre el y yo, pero no fue por mucho tiempo ya que el se encargo de romper el silencio otra vez.
-Sabes donde hubo fuego cenizas quedan.- Dijo riendo
-Que quieres decir?.- Pregunté confundida
-Puede que tu y Yuta vuelvan a algo como antes.- Dijo riendoImite su acción mientras negaba. Si Yuta y yo habíamos sido novios, pero rompimos cuando el tuvo que volver a Japón por la distancia, pero nunca volvimos a hablar de eso y lo único que paso entre nosotros había sido aquella noche.
-Estas loco?.- reí
El negó a mi pregunta mientras reía.-Sabes que, quédate está semana aquí en casa, disfrutemos mientras no te vaz.-Dijo sonriendo
Asentí y así fue, toda la semana con el.
Actualidad
Y hoy era el día en que esto llegaba al final, el día en el que estaba volviendo a Corea del Sur. Hoy era el día en que volvería a ver a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
Fiksi PenggemarEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...