Seungmin
La vida había vuelto a lo normal, habíamos vuelto a Seúl. Si bien eso era así, no del todo era normal. Ahora vivía con ____ en una casa la cual mi padre me había regalado. Nos hicimos novios en una de las ultimas noches en Incheon.
FlashbackEstaba listo para salir a aquel restaurante con ____, sentía como los nervios se apoderaban de mi y sentía que esto podía arruinar todo.
-Tranquilo.- Dijo Hyunjin divertido
Sonreí y me sentí un poco más tranquilo cuando el empezó a hablar haciéndome distraer, pero mis nervios volvieron al ver Jeongin entrar a mi habitación.
-Dijo ____ que esta lista.- Sonrió
Asentí y salí de aquella habitación por ella. La cena había transcurrido normal y ya volvíamos a la casa. El camino había sido entre charla, pero antes de llegar a la casa me detuve, acción que ella imitó.
-Estas bien?.-Cuestiono y asentí
-Solo debo decirte algo.- Tome una bocada de aire y hable.- Quería confesarte lo que siento. No se en que momento me empezaste a gustar, poco a poco fui enamorándome de ti. De esa sonrisa hermosa y esos ojos profundos. Me enamore de lo tranquila que eras y cada día amaba verte. Siempre he guardado mis sentimientos, entiendo si no soy correspondido pero ahora ya lo sabes.- Sonreí
Vi como en el rostro de ____ se formaba una sonrisa.
-Tu también me gustas Seungmin.- Sonrió
Y antes de que ella pudiera formar otra palabra, la bese.
Fin Flashback
Recordar aquello siempre me traía buenos recuerdos y una sonrisa en mis labios. Así me encontraba ahora con una sonrisa en los labios, pero esta se borro al ver como ____ sudaba y se removía en la cama, lleve mi mano a su frente y no tenía fiebre, eso quería decir que estaba teniendo un mal sueño. La moví un poco y logre hacer que se despertara.
____Otra noche aquí me encontraba entre los brazos de Seungmin tras despertar de la misma pesadilla de siempre. Hacía unos días atrás había empezado a soñar que volvía a la casa y que aquel señor que era casado con mi padre aparecía frente a mi y me agarraba de el brazo para luego arrastrarme a un auto y sacarme de el país.
-Todo esta bien.-Dijo Seungmin tranquilizándome.- Sabes que nunca dejare que te saquen de mi vida tan fácil.- Dijo dando un beso en mi cabeza
Sonreí ante tal acción, el siempre había sido cariñoso conmigo y siempre hacía de todo para cuidarme.
-Gracias.-Dije suave
Seungmin me miro un poco sorprendido por aquellas palabras y yo le sonreí.
-Gracias por haber llegado a mi vida aquel día, por haberme impedido saltar y terminar con mi vida. Gracias por haber ido los siguientes días al puente para distraerme, gracias por darme las ganas de seguir viviendo, por que aunque no sepas tu fuiste el motivo por el cual no desistí. Todos los días me despertaba feliz por que sabía que después de clase te vería y me regalarías esa hermosa sonrisa, y aunque contigo la hora pasaba rápido cada vez que llegaba a la casa solo quería que el día volviera a reiniciar. Gracias por existir. Te amo.
Seungmin sonrió aun sorprendido y yo solo le deje un beso sobre sus suaves labios. El había marcado un Antes y Un Después en mi vida, y si no fuera por el yo nunca hubiera experimentado la felicidad. Dicen que los príncipes solo existen en cuento de hadas, pero puedo confirmar qué si existen en la vida real, y que yo encontré el mio, el que me salvo de mi vida y que nunca voy a permitirlo salir de ella.
Fin...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Otra historia llego a su final, y aquí estamos. Estoy pensando en que nombre le puedo poner a la siguiente historia y espero que para mañana ya tenga una idea, si no es así ya me disculpo antes. Si no actualizo en un tiempo espero que sepan ser pacientes solo me falta el titulo.
Grupo recomendación de esta vez es Pentagon, creo que se merecen una oportunidad pues si bien todos conocen Shine de Pentagon, muchos se limitan a solo esa musica sin explorar las otras joyitas comos "Gorilla", "LIke This" o "Dr. BeBe". Después si escuchan y les gusta dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanficEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...