Eres Tu(Felix&Tu)

6.1K 346 1
                                    

Felix 

Había bajado para buscar algo para llevarle a comer a ____. Todavía me dolía lo que había visto el otro día, pero no quería que ella pensara que yo estaba enojado con ella. Estaba perdido en mis pensamiento cuando vi como la puerta de el ascensor se abrían dejándome ver a la secretaría del Sr Park. 

Secretaría: Justo lo estaba buscando Sr Lee. El CEO a pedido que se presenté a su oficina ahora. 
Felix: Esta bien 

Dije y seguí aquella mujer. Que me atrasara un poco no cambiaría. Entre a la oficina y vi a Yeji. Me senté y escuche lo que el CEO tenía para decir. 

JYP: Era eso chicos
Felix: Esta bien 

Dicho esto salimos de aquella enorme sala a hacer lo que el CEO nos había dicho. 

____

Había bajado con Seungmin, I.N y Hyunjin a almorzar algo con ellos, después de terminar de comer Seungmin y I.N se fueron dejándome con Hyunjin. 

Hyunjin: No crees que te estas exigiendo mucho?
____: Si, me siento muy cansada, pero si no lo hago decepcionare a mis fans. 

Hyunjin volvió ha hablar pero no lo escuche, ya que mi atención fue directo a aquellas personas que iban entrando en la agencia. 

Felix

Entre a la agencia con Yeji y pude ver a ____ y Hyunjin en la cafetería. Perfecto me tarde tanto que terminaron almorzando juntos. 

Yeji: Estas bien?
Felix: Si estoy bien. Si no te molesta me voy 

Dije esto dejando a Yeji sola. 

Yeji

Mire a donde Felix había mirado antes de irse y vi a Hyunjin y ____ juntos. No podía creer que el le gustaba ella, eran tan ingenuos que ninguno se daba cuenta de sus sentimientos hacía el otro. 

____

Estaba en la sala de ensayos cuando vi a Seungmin y Hyunjin entrar. El rostro de ambos se veía demasiado serio y eso daba miedo. 

____: Sucede algo chicos?. Se ven demasiado serios.
Seungmin: Haz visto las noticias? 
____: No, algo malo sucedió? 

Vi como Hyunjin buscaba algo en su movil, para luego enseñármelo. Cuando vi aquello sentí como mi corazón se rompía, dolía y aunque no quisiera aceptar mis sentimientos estaba totalmente herida. Sentí como corría una lagrima por mi rostro. 

Hyunjin: Lamentamos tener que decírtelo
Seungmin: Pero somos tus amigos 

No dije nada. Lo que me habían mostrado era una noticia que involucraba a Felix y Yeji ahora entendía por que estaban juntos hoy. Como no pude ver. Ellos eran pareja y ahora debería alejarme de el. 
Sentí unos brazos y correspondí a aquel abrazo, ahora era lo que más necesitaba. 

Felix

Llegué frente a la sala de ensayos de ____ y vi la puerta abierta, iba a entrar pero me detuve al verla llorando. Que le sucedía?. Sentí como mi corazón dolía e iba a entrar, pero me detuve cuando vi Hyunjin abrazándola. 

??: Realmente te gusta ____?

Mire a mi costado y vi a Yeji mirando lo mismo que yo. 

Felix: De que hablas?
Yeji: Solo en ver como la vez me doy cuenta que tienes sentimiento a ella.
Felix: Desde cuando te importa mis sentimientos
Yeji: Nadie debería sufrir por amor. Y menos cuando la otra persona no siente lo mismo por ti 

Dijo mirando a ____. 

Yeji: Sabes, yo también tengo alguien que le gusta otra persona 

Dijo esta vez mirándome, no sabía de que hablaba.

Felix: A que te refieres?
Yeji: Que me gustas 
Felix: Como?
Yeji: Lo que escuchas, pero te gusta ella.
Felix: Lo siento 
Yeji: No te preocupes. Pero si dejas puedo hacerte olvidar ella 

Dijo para después irse y dejarme solo.   

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora