Mejores Amigos(Hyunjin&Tu)

2.9K 193 3
                                    

____

Me encontraba con Hyunjin mirábamos una película, o al menos el lo hacía ya que yo deje de mirarla cuando mi celular había sonado. Estaba contestando un mensaje de Soobin pero fue interrumpida cuando Hyunjin me arrebato el celular de las manos. 

-Que mierda haces?- Dije asustada por su acción
-Me hice un momento para estar contigo y estas con tu celular- Respondió 

Hyunjin había dicho que me extrañaba y por eso había decidido pasar la tarde conmigo cancelando todo los planes que tenía. 

-Esta bien, no responderé pero devuélveme mi celular- Lo mire seria 

El chico me miro con una sonrisa de victoria y se sentó a mi lado devolviendo-me mi celular.  
Puse atención en la película, pero mi celular sonó otra vez y mi curiosidad fue tanta que lo tome, pero no pude leer lo que el mensaje decía pues Hyunjin volvió a quitármelo. 

-Pero no entiendes que estas conmigo- Me miro serió- Ya que tu no entiendes sera mejor que el lo entienda- Dijo determinado 
-Que harás?- Pregunte 
-Decirle que no te escriba, que estas conmigo- Dijo muy serio 

Pude ver como el empezaba a escribir y eso hizo que me alterara un poco. 

-Oye, devuélveme mi celular- Dije un poco enojada 

Vi como el me miro con una sonrisa y me dio el celular, mire la pantalla de aquel aparato y pude ver que el había enviado el mensaje. Ese fue el punto que hizo que me enojara mucho. 

-Quien te crees?.- Me miro sorprendido.- No entiendo por que lo haces.-Lo mire
-Lo que no entiendes?- Pregunto parándose y quedando frente a mi
-Por qué actúas así?- Dije mirando a sus ojos 

Al estar los dos mirándonos fijamente pude sentir como mis mejillas se ponian rojas así que mire a otro lado. 

-Así como?- Pregunto acercándose
-De esa forma extraña- Dije alejándome pero el siguió avanzando  
-Extraña?-Rió 
-Sabes que digo Hyunjin- Dije deteniéndome y mirando sus ojos.-El otro día te sacaste la camisa frente a mi y ahora actúas como si quisieras mi atención- Dije enojada 
-No quiero tu atención- Dijo un poco molesto.- Te quiero a ti- 

Sus palabras me tomaron un poco por sorpresa haciendo que me pusiera roja. Pude ver como el reía, era tan típico de el. 

-Deja de jugar conmigo- Dije levantando mi voz 

Iba a volver a hablar pero sus labios se pusieron sobre los míos creando así un beso. Estaba tan confundida y por mi cabeza solo pasaba la pregunta ¿A que hora se acerco tanto a mi?. Pero esa pregunta se fue cuando me di cuenta que le estaba siguiendo el beso, y me separe rápido de el. Pude ver como a el le había sorprendido eso. 

-Esto esta mal- Dije desesperada 
-Mal, esta mal que demuestre mis sentimientos por ti?- Dijo alterado- Esta mal que corresponda tus sentimientos?
-Si, tu tienes novia- Dije tranquilizándome

Mire sus ojos y el estaba buscando respuesta en mi expresión. 

-Pero si tu sientes lo mismo que yo- Dijo con un tono de voz casi inaudible
-Hyunjin, yo no quiero arruinar nuestra amistad.-Mire a otro lado.-Pero yo no siento lo mismo.-Dije sin poder mirar sus ojos 

Vi como aquellas palabras lo tomaban por sorpresa 

-Mientes y te conozco- Suspiro.- Di lo que quieras, pero probare que es mentira y no me rendiré fácil-

Me miro por última vez y salió de la casa. 
Me tire sobre el sofá y me regañe tanto. ¿Por qué ahora que tenía la oportunidad dije eso?. Si bien había ido para olvidar estos sentimientos no había logrado hacerlo. Pase horas y horas en las llamadas con Yeonjun hablando de esto y ahora lo arruine todo. Era una tonta. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
   

Este es el ante ultimo capitulo. ¿Como están?, ¿Qué les pareció la historia?. Todavía siguen vivas después de el teaser de el nuevo Come Back?. Yo eh muerto y vuelto a vivir, están re dioses. 
Les cuento una historia, el día que publicaron el teaser, antes que lo hicieron estaba hablando con mi madre y le digo: "Quiero que Stray Kids publique el Teaser con la fecha de su Comeback quiero su nuevo álbum". No pasaron 10 minutos y cuando vi Stray Kids IN Teaser, fecha 14/09 adivinen quien grito como nunca. 
Bueno espero que hallan disfrutado y gracias una vez más. 

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora