¿Siempre?(Jisung&Tu)

1.6K 125 2
                                    

Una semana había pasado de aquella pelea con mi hermana, y en esa semana había respetado lo que ella me había pedido.
Quería verla "feliz", era lo único que pasaba por mi cabeza. Esta semana me había pasado con menos ánimos de lo común, normalmente me pasaba con mis amigos en los resecos de las clases, pero para evitar a Jisung me pasaba sola. Cada vez que el quería ir a donde estaba yo, procuraba irme antes de que el llegara donde estaba.

Y aquí me encontraba yo, sentada en la terraza de la universidad. Hoy me sentía más desanimada que de lo común y muy triste, no tenía ganas de estar en clases.
Saque de mi mochila un cigarrillo y lo encendí. Vi como el fuego consumía aquel cigarrillo y inmediatamente pensé, "el fuego consume el cigarrillo tan rápido como la tristeza a mi".
Mire el cielo el cual estaba muy celeste hoy, sentí como una lagrima caía por mi mejilla.

-Por que tuvo que ser el y no yo?.-

Sentí como las lagrimas seguían cayendo, escondí mi rosto en mis rodillas mientras abrazaba mis piernas.

Jisung

Vi a ____ muy triste y eso hizo que me preocupe mucho por ella, ella siempre estuvo conmigo cuando estuve mal. Aunque últimamente se había alejado mucho en esta semana. Empezaba a creer que ella me estaba evitando y quería explicaciones.
Camine a la terraza, ella siempre concurría a aquel lugar cuando quería estar sola, me detuve cuando estuve ya en la terraza, mire por todo lugar y allí la vi. Estaba mirando el cielo y luego la escuché.

-Por que tuvo que ser el y no yo?.-

Al instante que escuché aquella pregunta me hice la pregunta de, ¿quien era el?. Luego pensé en el padre de ella.
Preferí dejarla sola y concurrir a clase.
Las clases pasaron normal y ya habían terminado, camine fuera de la universidad y pude ver el auto de Minho frente a universidad , camine hasta allá y vi como el bajo el vidrio de su lado.

-Minho como has estado?.-Pregunté
-Bien y tu?.-Rió.-Que te trae por aquí?.-Dijo el
-No puedo saludar a mi amigo.-Cuestoné

Vi como Minho examinaba mis expresiones, todavía no estaba convencido de lo que le decía.

-Esta bien.-Dije.-Podrias decirme que paso con el padre de ____?.-Dije
-Por qué te preocupas tanto con ____, tu novia es Eri.-Dijo el

Negué y iba a hablar pero vi como la puerta de copiloto se abría dejando ver a ____.

-Pensé que Eri ya estaba aquí.-Dijo ella.

____

Entre al auto de Minho y vi a el y Jisung hablando, raro se me hizo ver que ambos dejaron de hablar cuando entre, para ignorar esa acción pregunte por mi hermana.

-Se esta tardando mucho.-Dijo Minho
-Saben donde esta?.-Cuestiono Jisung 

Reí ante su pregunta.

-Porqué ríes?.-Dijo el
-No se, quizás por que tu eres el novio de Eri y además van en la misma clase y no sabes donde esta.- Dije alzando mis hombros

Jisung me miro con sospechas pero aquello se vio interrumpido cuando mi hermana ingreso en el carro.

-Hola chicos.-Dijo Eri riendo

Todos la miraron, se veía más feliz de lo normal.

-Quieres ir con nosotros?.-Preguntó Minho a Jisung

Jisung se cuestiono y me miro como pidiendo que autorizará.

-Sube de una vez.-Dije yo

Puse mis auriculares sobre mis oídos y ignore completamente aquellas personas.

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora