Jisung
Camino a mi casa no me tome mucha rapidez. No quería llegar a mi casa, pero no tenía otro lugar donde ir.
Llegué frente a mi casa y fue una sorpresa para mi ver a Minho allí.-Que haces aquí Hyung.-Cuestione
Minho se veía muy preocupado.
-Ya lo se.-Dijo
Lo mire sorprendido, como era que el ya lo sabía?.
-Primero entremos.-Dijo el
Asentí ante sus palabras. Saque mis llaves y abrí aquella puerta, dejando el entrar y después hacerlo yo. Deje mi mochila a un lado y me senté frente a Minho en un sofá.
-Yo tengo que decir que lo siento.-
Escuche como murmuraba y miraba a otro lado.
-El mensaje fui yo que te lo paso.-Me miro.-En realidad lo siento necesitabas saberlo y ella.-
No deje que terminara de hablar.
-Esta bien Hyung, lo hiciste por mi bien.-Sonreí.- No me siento herido, pensé que si algún día pasara me sentiría peor, pero no es así. Solo que me enoja que me haya traicionado.- Dije mirándolo
Minho me miro por unos minutos y el silencio fue profundo.
-No entiendo por que no estoy llorando como tendría que hacerlo.-Mire a Minho
-Quizás no la amas como pensabas.-RespondióLo mire analizando sus palabras, pero totalmente no conseguía entender lo que el decía.
-Por qué lo dices?.-Cuestione
-Siempre te vi más feliz con ____. Sabes fuiste el único que nunca se dio cuenta de los sentimientos de ella. Pero ella supo guardarlos y intentar ser tu amiga. Ella siempre estuvo para ti cuando necesitabas ayuda, no es así?.-Asentí, pues así era. Cada vez que me sentía mal ella venía a mi y me ayudaba. En cambio Eri nunca podía estar para mi.
-Cada vez que ella necesitaba ayuda, tu estabas para ella. Siempre ayudando la.-
Sonreí, siempre había sido de esa forma. Yo para ella y ella para mi.
-Siempre que estabas con ____ el brillo en tus ojos era diferente a cuando estabas con Eri.-Suspiro.-Siempre te preocupaste por ella, en cambio por Eri no.-Dijo
Suspire cada palabra que el había dicho era verdad. Parecía que Minho me conocía más que yo mismo.
-Además aquel día en la fiesta, tu cara de enojo era muy evidente. Y no era por Eri sino por ____.-Río
-Entonces quieres decir que aun me gusta ____?.- Estaba confundido
-El único que puede responder eso eres tu.-Suspiro.-Lo siento pero debo irme.-Dijo y se fue dejándome confundido.En mi cabeza la pregunta se repetía.
Cuando conocí a ____ me gusto desde la primera vez que la vi. Conocerla solo me hizo quererla más, una persona que era fría, pero que a la vez podía ser muy tierna.
Había olvidado mis sentimientos cuando Eri me afirmó que ____ no gustaba de mi. Ella prometió que si estaba con ella me ayudaría olvidar de ____.
Ahora entendía por que tanta insistencia en querer que ____ y yo no habláramos.
Puse todo lo que Minho me había descrito de mi con ____ y la respuesta a aquella pregunta principal.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanficEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...