____
Hoy había despertado antes de lo que solía hacerlo. Como no quería estar en la casa decidí llegar antes a la Universidad.
-Raro verte antes por aquí.- Dijo Seungmin
Había encontrado a los chicos en la entrada de la universidad, ellos siempre llegaban antes, ahora nos encontrábamos desayunando en la cafetería.
-Quizás sea la única vez que me vean a esta hora por aquí.-Reí
Seguimos hablando con los chicos, pero mi mirada vio a Jisung llegar y dirigirse a donde estaba mi hermana, algo común pero su rostro mostraba enojo.
Jisung
Desperté a la misma hora de siempre, tome mi celular y vi dos mensajes. Uno era de Eri y el otro de un número desconocido, eso me intrigó. Abrí el mensaje y no podía creer lo que veía.
Mensaje
***:Tu novia te es infiel
Pude ver fotos de ella con otro y sentí como mi corazón dolía.
Llegué a la universidad y camine hasta donde se encontraban Eri con sus amigas.
-Quiero hablar contigo.- Dije
-Pero yo no.-Dijo ella seria.-Siquiera me respondiste el mensaje y vienes a decirme eso.-Dijo
-No estoy con paciencia para tus juegos.-Dije esto último y la agarre de el brazo haciendo que me siguiera, escuchaba sus reclamos pero poco me importaba si la estaba lastimando.
-Sueltame me lastimas.-Dijo
Iba a ignorar pero alguien hablo haciendo que me detuviera.
-Que la sueltes te dijo, o no escuchaste.-Dijo
____
Desde que vi que Jisung llego me mantuve mirando a ver que hacía. Pero decidí intervenir cuando escuche a Jisung llevar a fuerza a mi hermana lejos de aquel lugar.
Me acerque a ellos y escuche las palabras de ella.-Sueltame me lastimas.-Dijo
Espere su respuesta pero parecía que el no la escuchaba.
-Qué la sueltes te dijo, o no escuchaste?.- Dije mirándolos.
Jisung me miro extrañando mi actitud.
-No te metas, es nuestro problema.-Respondio en tono enojado
-Oyé todo bien si quieres hablar con ella, pero ella pude ir contigo no es necesario que la lleves así.-Suspire.-Y si no quiere hacerlo respecta su decisión y espera otro momento.-DijePero parece que no quería escucharme así que siguió tirando de su brazo. Pero esta acción se detuvo cuando alguien hizo que el la soltara.
-Deja de insistir.-Dijo aquella voz profunda
Felix se había hecho presente, esto ya estaba completo. Vi como Jisung miraba a Felix como si quisiera matarlo.
-Tu, esto es todo por ti.-Dijo tomándolo de la camisa
Mi hermana y yo abrimos los ojos en forma de plato y por alguna razón mi corazón se detuvo.
-Que dices?.-Preguntó Felix
-No te fue suficiente con una de las hermanas Miller y tuviste que acercarte a la otra. Por qué lo hicieron, por qué me traicionaron?.-Dijo gritandoFelix saco las manos de Jisung de encima suyo y lo miro.
-Eres tan ciego.-Negó.- No tengo a las dos, solo tengo a una. Y solo me interesa una de ellas.-
Dijo. Vi como los ojos de mi hermana empezaban a tener un brillo que nunca había visto.
-Pero esa chica siempre estuvo enamorada de ti.-Me miro.-Eri en cambio siempre quiso herir a su hermana y por eso fue a ti, pero me quiere a mi.- Suspiro.-Intente que te dejara y no te hiciera eso, pero fue más fuerte el querer lastimar a ____. Todo esto es confuso.-
Jisung no dijo nada y se fue dejándonos a solas, me di vuelta a mirar a mi hermana pero solo vi como se iba corriendo, sabia que estaba mal. Pero ya era hora de poner un final
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanficEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...