Recuerdame(Jeongin&Tu)

912 84 2
                                    

Después de un exhaustivo día de compras con mamá no había nada mejor que baño en tina para sacar el cansancio físico y mental de mi. 
Prepare la tina con agua tibia y cuando estuve lista me adentre en ella, la temperatura era perfecta. Cerré los ojos y aquella música vino a mi, empecé a canturrear aquella canción. 
Después de casi 30 minutos en la tina salí, me puse mi bata y camine a mi habitación. Admire aquel vestido que mi madre había elegido para mi. 

Era tan simples pero muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan simples pero muy hermoso. Salí de mis pensamientos y empecé a arreglarme, me puse el vestido, arregle mi cabello y luego me maquille. Cuando estuve lista me pare enfrente a mi espejo de pie y me mire. Tome mi celular y me tome una foto y luego la mande a Yeosang. 

Mensaje:

Yeo:Te vez hermosa cariño, bueno lo eres. 

____:Gracias bebé, te quiero

Yeo:Te quiero más, cuídate

Guarde mi celular y tome mi chaqueta bajando y encontrándome con mi madre quien ya esperaba por mi. 

-Que hermosa hija.-Dijo sonriendo 
-Tu igual madre.-Le sonreí 
-Vamos?.-Cuestionó 

Asentí y nos pusimos en camino a la fiesta. Cuando llegamos saludamos a los Srs Yang y a una que otra persona que conocía mi madre. Luego de eso nos sentamos en una mesa las dos solas pero había lugar para mucha gente en este lugar. 

-Hija te importa si te dejo sola.-Suspiro.-Tengo que hacer negocios.-Dijo mirándome
-Esta bien madre.- Le sonreí 

Vi como mi madre se fue dejándome sola, estas cosas eran normal que me pasaran por eso no solía venir mucho a estos lugares. 

Jeongin   

Hoy había fiesta por la empresa de mis padres y a ellos se les ocurrió la brillante idea de que cantáramos en su evento. 

-Llegamos.-Aviso Chan 

Bajamos todos de aquel auto que teníamos. Observe todo de afuera, hacía mucho que no venía a estos eventos y esto solo me traía recuerdos. 

-Estas bien?.-Cuestionó Seungmin a mi lado 
-Si.-Suspire.-Solo que estos eventos suelen ser muy aburridos.-

Dije y le sonreí, Seungmin asintió y luego nos adentramos a aquel gran local encontrando a mis padres en la puerta. 

-Chicos que bueno que ya están aquí.-Dijo mi padre 
-Pónganse cómodos.-Dijo mi madre sonriendo 

Hicimos reverencia y caminamos dentro de el local, fuimos hasta la barra y empecé a mirar entre las personas hasta que Jisung hablo.

-Aquella chica no es la de el Restaurante de ayer.-Dijo señalando a una chica 

Mire en aquella dirección y de hecho si era ella. 

-Les parece si nos acercamos a ella.-Dijo Hyunjin 

Iba a negarme pero esta era una buena oportunidad para acercarme a ella. Camine detrás de todos los chicos hasta llegar a ella. 

-Hola, perdona. No eres la chica que se desmallo ayer?.-Cuestionó Chan 
-Hola, si soy yo.-Sonrió y yo sonreí al verla.-Y ustedes que los trae por aquí?.-Pregunto 
-Somos Stray Kids y vinimos a tocar aquí el padre de Jeongin nos contacto.-Dijo Changbin 

____

Por lo menos ahora tenía con quien halar. Aquellos ocho chicos se habían sentado conmigo. 

- Quien es Jeongin y quien es tu padre.-Dije sonriendo
-Yo soy y mi padre es el Sr Yang.- Dijo el chico de el día anterior 
-Al fin de cuentas si nos conocíamos.-Sonreí.- Mucho gusto soy Kim ____.-
-El gusto es nuestro.-Sonrió.- Nosotros somos.- 

Y así se empezaron a presentar uno a uno. 

-Y esperamos que seamos buenos amigos. Sonrió Minho. 

El resto de la noche me pase con ellos riendo y hablando, los vi cantar y disfrute su presentación. La horas pasaron como si nada y ahora me encontraba en mi habitación, mis ojos estaban cerrados y estaba lista para dormir.   

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora