¿Siempre?(Jisung&Tu)

1.6K 127 14
                                    

____

No hacía mucho había llegado a la casa, había visto si encontraba a mi hermana pero no lo había hecho.
Llegué a mi habitación, tenía la intención de volver a buscar a Eri. Pero antes de poder empezar a cambiarme vi como mi madre entraba a la habitación.

-Qué le hiciste a tu hermana?.-Preguntó
-No le hice nada.-Dije
-Algo le hiciste, tu hermana no para de llorar en su habitación. Tampoco quiere hablar conmigo.-Dijo
-Respeta su espacio, si no te dice que le paso es por que no quiere. Es el problema de ella.-Dije sin mirarla
-Se que le hiciste algo y cuando sepa que es te arrepentirás de hacerle eso.-Me amenazó
-Porqué crees que siempre tengo la culpa?.-Dije ya enojada.
-Por qué tu siempre hacer todo para lastimar a tu hermana y a mi. Siempre piensas solo en ti.-Dijo
-Sabes que no es así madre.-Dije
-Pues donde esta tu padre ahora?.-Gritó.-Si no fuera por ti el estaría con nosotros.-

Sentí como las lágrimas caían por mis mejillas. Las palabras de mi madre siempre habían sido duras para mi.

-Lo se, piensas que lo olvidé?.-Suspire.-No, y aunque quisiera tu y Eri se han encargado de hacerme recordar.-

Dije eso último y salí de aquella habitación y de aquella casa. Siempre era lo mismo, y sabía que yo tenía la culpa de que mi padre falleciera.
Me senté bajo uno de los árboles de una plaza y escondí la cabeza entre mis piernas sintiendo las lagrimas.
Estaba perdida en mis pensamientos, hasta que sentí como alguien me tocaba el hombro.

-Estás bien?.-Cuestionó

Jisung

Había salido de mi casa camino a la de Minho. Quería aclarar las cosas con Eri y poder hablar con ____.
Iba pasando por una plaza cuando vi a ____ bajo un árbol. Me acerque a ella y escuché como ella lloraba. Eso me preocupo.

-Estás bien.-Cuestione

Ella me miro y la vi, aquella imagen me hizo sentir triste. No espere respuesta por parte de ella y la abrace.

-Que paso?.-Pregunté
-Mi madre.-Dijo ella

____

Le conté lo que había sucedido con mi madre hacía unos minutos atrás.

-Por qué ella te culpa por lo de tu padre?.-Preguntó

Empece a contarle lo que sucedió hace años conmigo.
Cuando tenía cinco años, una amiga me invito a dormir en su casa. Mi madre me dijo que no fuera, por que por la noche iba a dormir y iba a llorar para volver. Insistí para ir y fui, pero por la noche paso lo que mi madre me advirtió. Llore al extrañar mi casa, los padres de mi amiga llamaron a casa y mi padre fue por mi, la noche era lluviosa y en el camino sucedió la tragedia. Todavía tengo la imagen de mi padre.

Jisung

Había escuchado con mucha atención la historia de ____. Veía como las lagrimas volvían a salir.

-No es tu culpa eras chica todavía.-Dije abrazando ella y poniéndola sobre mi pecho.

Hubo un momento de silencio por parte de ella. Un suspiro se escucho y levanto su vista. No pude mantener la distancia y me acerque a ella uniendo nuestros labios en un beso.

____

Correspondí el beso de el, hacía mucho que quería saber lo que eran sus labios.
Nos separamos y lo mire.

-Ese beso que significa?.-Pregunté confundida
-Que me gustas y que siempre me gustaste.-Sonreí

Abrace a Jisung y encontré tranquilidad en el. Después de horas volví a la casa y el me acompaño. Al llegar a casa me encontré con mi madre y mi hermana y su equipaje.

-Que hacen?.-Pregunté
-Nos iremos y no puedes ir con nosotros. No te quiero ver más.- Ella iba a seguir hablando pero Eri la detuvo.
-Ya basta madre, deja de herirla.-Me abrazo.-Siento mucho haberte lastimado. Siento mucho todo lo que te perjudique.-Dejo un beso sobre mi mejilla.

Ella se separo de mi y camino hasta la puerta atrás de mi madre.

-Hazla feliz.-Dijo mirando a Jisung.-Te amo.-Dijo Mirándome mi hermana

No pude volver hablar por que se fueron. Jisung me abrazo y dejo un beso en mi frente.

- Cumpliré lo que ella me pidió.-Me sonrió.-Y empezaré ahora.-Lo mire confundida.-Quieres ser mi novia?.-

Asentí, algo bueno en mi vida tendría que pasar.

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora