Chan
Esos dos meses que ____ me había dicho que estaría en Australia pasaron rápidos, tan rápidos que ya habían pasado cinco meses y nada de que ella volviera.
En cambio a eso yo me había propuesto a arreglar las cosas con Sana, y eso había conseguido.Flashback
Caminaba atrás de Sana por toda la agencia, ya me había ignorado por más de una semana, pero ya me había cansado de eso.
-Vamos no puedes ignorar mi presencia toda tu vida.-Dije caminando atrás de ella
-Tu ignoras que tienes una novia para andar de Zorro con tu supuesta mejor amiga.-Respondio ellaY ahora si sentí lo que ____ sintió al escuchar aquel insulto de mi boca.
Suspire y me pare enfrente de ella interrumpiendo su camino.-Ella es como una hermana para mi. Por favor perdóname, prometo estar a tu lado todos los días.-Sonreí.- Y hacer todo lo que me pidas.-
Una sonrisa en el rostro de aquella chica apareció.
Actualidad
Y así fue como conseguí el que Sana volviera a estar conmigo, mis cinco meses pasaron muy rápidos pues me los pase en trabajo o con Sana.
Habíamos ido a cenar, a veces salíamos a parques de atracciones, íbamos a el cine o quizás nos pasábamos en la casa haciendo nada.
Si bien me preocupaba mucho no saber nada de ____ desde que se fue y por que no volvió a los dos meses, todavía recuerdo los primeros días que de fue.Flashback
No paso una semana desde que se fue ____ y aquí estaba yo, extrañaba mucho su presencia en la casa, extrañaba despertar y verla a mi lado, pero más que nada extraño mucho su voz.
Desde que se fue no a atendido una maldita llamada mía y eso me preocupa, ella siempre que se iba hablaba por lo menos una hora conmigo.Actualmente
Aunque ella siga sin responder mis llamadas mi mente se ocupo en otras cosas y pare de hacerlo. Pensé que en algún día ella podría llamarme, pero eso no paso, son cinco meses sin saber nada de ella, pero se que esta bien, por que ella esta con sus padres.
Si bien ella me hace una persona mejor y muy feliz, últimamente lo que quiero es que no vuelva. Se que parece feo lo que pienso, ella me ayudo mucho y me escucho mucho, pero últimamente todo entre ella y yo eran discusiones, y lo que había logrado con Sana ahora era genial y no quería perder eso. Tampoco quiero saber las noticias que trae sobre el Contrató.Estaba con Sana en la sala de la casa, mirábamos una película. Los chicos se encontraban con nosotros, estaba tan entretenido con la película pero algo llamó mi atención.
-Extraño mucho a ____.- Dijo Changbin
-Sin Noona aquí se siente aburrido.-Dijo Jeongin
-Es que hasta su irritante y chillona voz resonando por la casa se extraña.-Dijo esta vez JisungY era verdad extrañaba de igual forma a ____, pero realmente lo último que quería era verla.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
Fiksi PenggemarEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...