____
Un día había pasado de aquel día, y aquí me encontraba yo. Hoy me habían avisado que empezaría a grabar mi vídeo.
Aquí me encontraba yo en un lugar de casi dos metros de altura, mi mente seguía pensando en aquella noticia.
Estaba totalmente perdida en mis pensamientos.XX: ____ cuando te digamos empiezas a caminar
____: SiDije sin prestar mucha atención, para seguido de eso escuchar un grito y empezar a caminar. Volví a escuchar como gritaban y sentí como caí hacía atrás .
I.N
Acá nos encontramos con Seungmin apoyando a ____, la mirábamos con atención.
I.N: No crees que es muy alto?
Seungmin: Así es. Crees que este bien?
I.N: Por qué dices?
Seungmin: La veo distraída.Volvimos a mirar a donde estaba ____ y unos gritos se escucharon.
Felix
Nos encontrábamos con los chicos en la sala de ensayo cuando vimos a I.N entrar corriendo a esta. Lo miramos y se veía un poco asustado.
Chan: Todo está bien?
I.N: ____ cayo de una altura de 2 metrosAl escuchar esas palabras todos salimos corriendo casi al instante. Tenía miedo de que algo malo le pasara a ella, al llegar la vimos inconsciente en el suelo
____
Podía escuchar todas las voces a mi vuelta, no podía abrir los ojos. Tampoco sabía quién era que hablaba.
Desperté y pude ver a un lado a Jinyoung Park y a Felix a mi lado.
____: Que paso?
Felix: Te caíste de una altura de dos metros, por la escalera.
____: Eso se
JYP: Te quedarás hasta mañana aquí por que te has golpeado la cabeza.
____: Solo eso?
JYP: También te pusieron un yeso en la pierna pues te la rompiste.
____: Y mi comeback?
JYP: Se retrasará hasta que te mejores.Mire a un lado un poco enojada y volví mi mirada al CEO. Después de un tiempo más vi como el se fue, dejándome sola con Felix.
Felix: Estas bien?
____: Perfecta
Felix: Por que me hablas así?.
____: Ya no hables.
Felix: Que diablos te pasa?
____: Que te calles
Felix: Estoy preocupado por ti
____: Todo es tu culpa?
Felix: Que dices?Dijo mirándome a los ojos, para darme cuenta de lo que había dicho.
____: Sabes que, olvídalo. Lo dije sin pensar
Felix: Como quierasFelix no volvió a hablar, se quedó en silencio. Toda la tarde fue ese silencio incómodo, ni el decía nada, tampoco yo.
Felix: Me iré, en unos minutos más vendrá Hyunjin
____: Bien, mándale saludos a Yeji-dije en seco-Felix me miró un poco enojado por mi actitud.
Felix: Deja de actuar como una niña.-Suspiro-. Sabes que, no tienes que saber que haré. Intento ser tu amigo y vine solo para cuidarte, estoy aquí solo por ti. Así que basta
____: Pero te pedí yo que vinieras por mi?. Sabes que, tampoco quiero que vengas después. Solo vete
Felix: Nunca se puede hablas bien contigo.
____: Solo tu no puedes hablar conmigo.
Felix: Cierto que Hyunjin si puede.Dijo para después salir de aquella sala dejándome sola con todas las palabras en la boca. Que mierda le pasaba. Era un idiota. Ignore totalmente para volver mi vista a aquella enorme ventana que se encontraba cerca de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanfictionEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...