Destiny(Minho&Tu)

1.8K 136 4
                                    


-Entonces me estas diciendo que esta raro?.- Asentí.- Pero por que razón.

Me encontraba sentada en la sala de la casa de Changbin, intentábamos buscar una razón al cambio de Minho conmigo.

-No paso nada aquella noche de la fiesta.-

Pensé y ahí fue cuando me acordé algo muy importante.

Flashback

Escuche como llamaban a la puerta de mi casa, mire la hora y eran las 7:00 am, quien podría ser a esta hora. Con pocas ganas me levante y camine hasta la puerta y allí lo vi.

-Disculpa que no haya ido por ti.- Dijo con una sonrisa

No quise responder aquellas palabras que había  oído, sabia que si le respondía iba a ser solo para hablar de más.

-Esta bien.- Dije seria
-Será que puedo entrar?.- Cuestionó
-Mira la hora que es.-Suspire.- Estoy durmiendo, tu deberías estar en tu casa durmiendo.-

El me miro serio, sabia que estaba pensando que me iba a decir pero antes que lo hiciera una voz lo interrumpió.

-Quien es ____?.- Dijo Yuta apareciendo

Minho lo miro de arriba abajo y luego puso su mirada sobre mi.

-Entiendo todo.- Dijo

Antes de que pudiera decir algo el se fue dejándome con las palabras en la boca.

Actualidad

-Entonces fue por eso.- Dijo Changbin
-Quería que le esperara hasta las 7:00 am en tu casa.- Respondí seria

El simplemente negó y antes de poder hablar escuche como sonó mi celular.
Mire y el nombre de la Sra Lee, conteste y su voz sonó muy sería.

-Ven a la casa, tengo que hablar contigo.- Dijo
-Ya voy.-

Dije y escuche como la llamada finalizaba.

-La sra Lee me pidió que fuera a su casa- Suspire
-Te llevo.-Sonrio

Asentí, caminamos hasta su coche y después nos pusimos en marcha al la casa de los Lee.
Al llegar bajamos de el coche y llamamos a la puerta viendo como Yirem atendía.

-Hola chicos.- Sonrió
- Vine a hablar con la Sra Lee.- Dije
-Esta en su oficina.- Respondió 

Entramos y antes que me fuera a la oficina de la Sra Lee, Changbin me dijo que iba con Minho.
Antes de entrar a la oficina respire para luego entrar, la Sra Lee se mostraba más seria de lo que solía ser y aquello me asustaba. Cuando me senté ella me miro y hablo.

-Te llame por que tenemos un tema serio.- Suspiro
- Esta bien.- Dije
-Lo siento, siempre me caíste bien, te tenía como una hija.-Suspiro otra vez.- Pero tengo que despedirte.-Dijo tomándome por sorpresa
-¿Por qué?.- Pregunté
-Enserio ____ me has decepcionado, lo único que te pedí que no hicieras lo hiciste. Si quiera puedo mirarte.- Dijo sin mirarme

Entendía perfectamente lo que ella estaba diciendo.
Mire al piso y simplemente me limite a aceptar sin protestar a aquella decisión. Después de que me pagó y el contrato se rompió salí de la oficina.

-Puedes decir que espero a Changbin en el coche.- Dije mirando a Yerim

Ella asistió y yo salí de la casa entrando al coche. Lo que menos quería ahora era verlo y aunque sabía que todo era mi culpa, le tenía cierto enojo en este exacto momento.

Stray Kids & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora