____
Empece a sentir unas manos presionar mi cintura y así conseguí empezar a hacerme reír.
-No.-Reí.-Detente.- Dije aun riendo
-No, aguanta.-Rió el.- Es consecuencia de que no hayas despertado en las 5 veces que vine.-Sabía que Lucas no tendría intención de parar, o eso creí. El se detuvo cuando escuchamos la voz de Kun de la sala.
-_____- Grito
Nos paramos y casi corriendo llegamos a la sala, mire a la puerta y allí vi a Chan parado. El me miro detenida mande y luego miro a Lucas.
-Te espero en el auto.- Dijo eso y se fue con una expresión seria
En aquel lugar quedo un silencio total, parecía que cada uno hubiese visto el diablo en persona.
-Creo que te metí en problemas.- Dijo Lucas
-No.-Reí.- Pero me pagaras por lo otro.-ReíCreo que tengo que cambiarme. Y así fue. Al terminar camine a la puerta.
-Pena que no puedo desayunar con ustedes,será la próxima.-Reí
-La próxima será si despiertas más temprano.-Afirmo riendo TenDespués de despedirme de ellos baje, encontrándome con Chan en el auto. Su expresión seria aun seguía, entre en aquel auto y el no me miro.
-Chan yo.- Dije
-No hables, no ahora.-Dijo elSabia que el quería que su espacio así que respete lo que el dijo.
El camino fue un total silencio uno tan incomodo que había pensado en bajar de aquel vehículo en algunas ocasiones.
Al llegar frente la casa vi como bajo de el auto de una forma tan rápida, su actitud ya me estaba molestando.
Baje y lo seguí, vi como se adentro a la habitación, entre tras el y detrás de mi Cerré la puerta de una forma muy bruta.-Deja de comportarte como un niño Christopher.- Dije casi gritando
-Yo un niño?.-Cuestionó.- Tu, tu que haces todo mal.-Auch aquellas palabras habían hecho que mi pecho doliera.
-Así que todo mal?.- Cuestione
-Así es.-Serió.- Te acuestas con cualquiera eres una Zorra.Eso si había dolido. Sentí como mis ojos se cristalizaban, esto no tenia sentido. Me di vuelta y sentí como el tomaba de mi brazo.
-Lo siento yo.-Dijo
-Ahora respeta tu mi espacio.- dije y salí de la habitaciónSentí como una lagrima caía por mi rostro, la limpie y me dispuse a salir de la casa, pero alguien hablo.
-Iré contigo.- Dijo Minho
Asentí y vi como el agarraba su chaqueta y salia junto conmigo.
Después de casi tres horas fuera de la casa todavía me encontraba aquí con Minho.
-Siento mucho lo que el te dijo.- Dijo el
-Por que tu lo sientes, si fue el que lo dijo.-Afirmé
-Lo se pero.- Dijo sin respuesta
-No lo intentes.-Suspire.- Eso de buscar una excusa por el, no.-Dije
-Pero por que pensó eso el?.- Cuestionó
-No importa lo que haya visto, o lo que haya pensado. Yo también tengo sentimientos, el no podría haberme dicho esas palabras tan hirientes.-AfirmeMinho solo se limito a escucharme.
-Creo que deberíamos volver a la casa. Se esta poniendo frío.-Dijo
-Yo no volveré.-Afirme
-Donde irás.- Pregunto
-A una casa.- Dije riendo
-Buenos, pero yo te llevare.- SentencióNo tendría sentido empezar a insistir en lo contrario, igual el terminaría ganando y lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids & Tu
FanfictionEsta historia esta creada para satisfacer todos los gustos. Tienen historias con cada uno de los chicos de STRAY KIDS, siendo tu la protagonista. Cada historia no contara con más de 10 capítulos. Tengo una pregunta para hacerles, que les parece la...