Desperté de mi siesta cuando unos brazos fuertes me abrazaron con intensidad y cariño y unos labios delicados besaron los míos en repetidas ocasiones.
Abrí mis ojos lentamente y sonreí cuando el cuerpo de Harry se posó sobre el mío sin dejar de besar con ternura mis mejillas.
Cuando sus ojos se juntaron con los míos, me incorporé un poco besando sus labios de nuevo, tomándome todo el tiempo del mundo mientras sus labios me hacían sentir en el paraíso.
Aparté el pelo que caía por su rostro y una vez que se separó y me volvió a mirar, no pude evitar sonreír con sorpresa y las mejillas coloradas por ese despertar.
—Feliz cumpleaños, pequeño.
Definitivamente, si alguien del pasado me hubiera preguntado si este cumpleaños iba a ser especial, diría que no sin dudarlo. Sin embargo, el ser que yacía sobre mi cuerpo y miraba mis ojos con intensidad esperando una respuesta, no iba a permitir que alguien me hiciera pensar lo contrario.
—Gracias, Harry, por cuarta vez hoy.
Él sonrió apartándose de mi cuerpo, sentándose en la cama justo a mi lado mientras observaba cómo yo lo imitaba todavía mirándolo.
—¿Qué haces aquí?
—Ha llegado mi regalo de cumpleaños para tí y venía a dártelo.
Abrí mis ojos un poco viendo como él se levantaba de la cama y me incitaba a levantarme con él, cosa que no dudé en rechistar.
Se puso justo delante de la puerta y bajó la cabeza cuando su mano rodeó el frío pomo de metal.
—Quiero decirte algo antes.
—Vale, dímelo.
—No siempre voy a poder demostrarte todo lo que siento, hay personas que no lo entienden, piensan que estamos locos…
Fruncí un poco el ceño mientras me acercaba a él buscando su mirada, notando como a los pocos segundos sus ojos se juntaron con los míos. Fue cuando descubrí que el brillo de ellos se había esfumado que supe que algo no iba bien.
—Harry— Dije rápidamente entrelazando mi mano con la suya— No pasa nada, lo entiendo.
—Nunca dejes que nadie te haga creer que no te quiero, Louis.
Me quedé callado negando lentamente con mi cabeza, acercándome y dándole un abrazo que él no tardó en corresponder.
Subió sus manos hasta mis mejillas y una vez acunó mi rostro, sus labios se abrazaron a los míos lentamente hasta que se alejó mirando mis ojos.
—Ten cuidado ¿Vale?, piensa en todo lo que le dices y sobretodo cuidado con ella.
—¿Qué?
Harry me soltó abriendo la puerta definitivamente, la espalda ancha de más de diez guardias delante de mi vista hasta que se fueron alejando lentamente y unos ojos azules iguales a los míos me miraron de arriba a abajo haciéndome temblar.
—Lottie— Susurré viendo como ella comenzaba a llorar corriendo hasta mis brazos.
La abracé contra mi pecho sin creerme que ella estuviera ahí, viendo su suave pelo de nuevo mientras me veía obligado a acariciarlo para descubrir si era un sueño o no.
Sentí un frío descomunal en mi cuerpo. Una sensación dolorosa y extraña comenzó a perforar mi pecho hasta llegar a mi corazón, provocando que mi garganta negara cualquier tipo de intento por tragar la aglomeración de saliva en mi boca o que mis piernas temblaran sosteniendo mi cuerpo con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Última Respiración || Larry
FanficTras la Batalla de Inglaterra en 1940, Louis Tomlinson acepta ser enviado como espía inglés hasta Alemania, aprovechando que ésta va ganando la batalla. Con los meses, Alemania pierde territorio e Inglaterra recluta soldados alemanes para hacer más...