—¿Tú estás seguro de que esto es mío?— Preguntó Zayn mirando la habitación amueblada a su alrededor.
Coloqué las mantas a los pies de la cama y suspiré viéndolo ahí parado.
—Claro que sí, ¿Te importaría ayudarme a acomodar tus cosas?
Él me miró y sonrió evitando una carcajada, asintiendo con su cabeza mientras acomodaba todo su alrededor a su disposición y antojo.
El doctor lo había visitado y aunque me obligó a salir de la habitación, Zayn se negó a ser examinado sin mi presencia, pues aseguraba que sólo confiaba en mí ahí dentro.
—¡Ya llega el cargamento de mantas!— Dijo Niall entrando a la habitación sin ser visto por la cantidad de mantas que llevaba en sus brazos.
Le ayudé dejándolas sobre la cama y él suspiró con alegría mirando todo a su alrededor.
—Siempre me ha gustado esta habitación, está bien que por fin la utilice alguien.
—Gracias Niall— Dijo Zayn con un hilo de voz y una sonrisa débil en sus labios.
—No hay de qué, recuerda que ahora somos amigos, Zayn, puedes pedirme lo que quieras y yo estaré a tu disposición.
Zayn asintió con una sonrisa vergonzosa y yo me acerqué a él poniendo una sonrisa infantil en mi rostro, haciéndolo sonreír más verdaderamente.
—Ya estás a salvo Zayn, confía en mí— Dije poniéndome delante suyo y mirándolo a los ojos— Tienes guardias de confianza vigilando la entrada de tu habitación en todo momento y personas como Niall que le podrás pedir lo que sea.
—Lo sé… Lo sé Louis, de verdad… Pero es complicado, me han hecho mucho daño…
Apreté mis labios y bajé la cabeza asintiendo.
Sabía a la perfección el dolor físico por el que estaba pasando Zayn, sólo podía compararlo con el dolor psicológico que tuve que vivir yo las primeras semanas en ese lugar. ¿Qué era peor? Nunca lo sabremos, solo descubrimos que nadie debería pasar por eso.
—Vas a estar bien— Repetí mirándolo ahora— Harry es consciente de tu caso…
—Hazle caso, Zayn— Contestó Niall con amabilidad acercándose a nosotros dos— Si Louis le dice cualquier cosa a Harry de algún empleado, éste lo matará, da igual todo. Louis es sinónimo de protección en este sitio.
Solté una carcajada y negué con mi cabeza mirando a Niall delante mío, viendo como asentía con superioridad y sorna.
—Créeme que sí, casi mata a un turno completo simplemente por no protegerte como él quería.
—Eso me tranquiliza muchísimo, por supuesto— Dijo Zayn con burla y una sonrisa que me tranquilizó un poco a mí.
—Olvídate de eso, tú solo descansa esta noche, mañana seguro que Niall nos tiene preparado un plan increíble.
Niall abrió los ojos y Zayn y yo reímos antes de despedirnos entre nosotros, dejándolo solo para que pudiera descansar como merecía.
Salimos de la habitación y un guardia se situó delante nuestro mirando a Niall con algo de superioridad, cosa que no le gustó al hombre a mi lado.
—¿Esperas algo?
—El Capitán Styles está en su habitación ya.
—Perfecto, muchas gracias por tu información y amabilidad, compañero— Contestó con sorna haciéndome reír mientras me apartaba de ahí y me hacía caminar al frente.
ESTÁS LEYENDO
Última Respiración || Larry
FanfictionTras la Batalla de Inglaterra en 1940, Louis Tomlinson acepta ser enviado como espía inglés hasta Alemania, aprovechando que ésta va ganando la batalla. Con los meses, Alemania pierde territorio e Inglaterra recluta soldados alemanes para hacer más...