—Oh Dios-— Dije con lentitud abrazando al hombre delante mío— ¿Dónde has estado? Maldita sea, ¿Sabes lo mucho que te he echado de menos?
Sus ojos color miel emitieron un brillo que solo consiguió hacerme un poco más feliz, su cabeza bajando por una vergüenza ligera y una respiración profunda saliendo de su cuerpo.
—Hola Lou, a mí también me alegra verte.
—Zayn, diablos pasa ahora mismo.
Me aparté a un lado dejando pasar a Zayn al interior de nuestro hogar, Niall saliendo de la cocina con una sonrisa hacia él mientras que Zayn le abrazaba tardando demasiado a soltarlo.
—Me alegra verte, señor desaparecido.
—Y a mí, Ni, de verdad, felicidades por lo del compromiso con Lottie, me hace demasiado feliz, ¿Dónde está ella?
—¡Esa voz! ¡Mi dulce Zayn, ven aquí ahora mismo!
Lottie abrió sus brazos mientras corría hacia Zayn, fundiéndose en un abrazo con él mientras Corey salía de la cocina y lo miraba con los ojos abiertos.
—¿Zayn? ¿Tío Zayn?
—Corey Dios, estás tan grande, ven aquí.
El niño lo abrazó con fuerza, feliz de verle después de tanto tiempo, al igual que todos.
Cuando Niall nos preguntó si queríamos saber algo de Zayn, obviamente nuestra respuesta fue afirmativa, por lo que en menos de una semana ya éramos conocidos del paradero de nuestro amigo y después de tres días conseguimos traerlo hasta nuestro hogar.
El brazo de Niall se colocó sobre mi hombro, la sonrisa surcando sus labios al ver a Corey tan contento de ver por fin a alguien que algunos creían muerto.
Sentía que había demasiado para agradecerle a Zayn, ya que si no fuera por él, seguramente Harry nunca me abría encontrado.
Harry. Bendito Harry.
Después de su retirada del ejército y de toda conexión con el Estado, fueron numerosas las críticas que cayeron sobre su persona, todo el mundo sin entender ese cambio repentino hacia una compañía a la que Harry había jurado la vida, algo repentino pero que tenía un sentido que los demás jamás entenderían.
Aunque hubiera sido criticado, la popularidad de Harry no había cesado en absoluto, al contrario, ahora era incluso más conocido, la gente igual lo alababa incluso más por su valentía al dejar ese cargo.
Era agotador, sin ninguna duda, la gente parecía babear cuando salía el tema de conversación de Harry, llegaban a hacer cualquier cosa por tenerlo cerca, incluso comprar tickets para el teatro con el dinero que no tenían.
Por eso mismo, esa noche Niall, Charlotte y yo asistiríamos al teatro, ellos haciendo público al fin su compromiso y yo como una vaga excusa para poder aunque sea ver a Harry de lejos otra vez.
El anillo dorado que ahora rodeaba el dedo de mi hermana era hermoso, Niall se había esforzado demasiado y después de pedirme consejos, acabó pidiéndole matrimonio cuando Corey y yo nos fuimos al parque.
—Vamos Lou, ahora que Zayn ya puede quedarse con Corey no tienes excusa para acompañarnos.
—Hazle caso a tu hermana— Contestó Zayn cargando mejor a Corey— Hice demasiado para que estuvierais juntos para que ahora lo eches a perder.
Fue por eso que en mi cuerpo se enfundó el mejor de mis trajes, un color negro intenso contrastando de lleno con el azul de mi mirada y unas palabras alargadoras por parte de los presentes para sentirme seguro con mi elección.
ESTÁS LEYENDO
Última Respiración || Larry
FanficTras la Batalla de Inglaterra en 1940, Louis Tomlinson acepta ser enviado como espía inglés hasta Alemania, aprovechando que ésta va ganando la batalla. Con los meses, Alemania pierde territorio e Inglaterra recluta soldados alemanes para hacer más...