CAP. 28. LIAM

831 110 72
                                    

—No— Dije restándole importancia mientras le hacía cosquillas a Corey, la risa de mi sobrino llenando de sonido la casa entera mientras que su madre me miraba cada vez más irritada. 

—¿Por qué eres así? Siempre dices que no antes de saber lo que te tengo que decir. 

—Seguro que no me gusta. 

—Claro que lo hará, ¿Me puedes dejar hablar?

—Por supuesto, te escucho. 

Ella suspiró sentándose con brusquedad en el sillón de enfrente, Niall apareciendo de la cocina con una taza en sus manos que pronto estuvo en las de Charlotte, él colocándose a su lado mientras Corey se intentaba ir corriendo y yo lo agarraba haciéndole cosquillas de nuevo. 

—Quiero ir al teatro. 

—Pues ves— Dije relajadamente apartando mis manos de Corey, dejando que él recuperara su respiración. 

—¡A ver, Louis…! 

—¡Charlotte!— Dije cortando sus palabras, evitando ponerme a reír por su tono viendo como Niall ni lo había intentado.

—Me desesperas, definitivamente no me hables en un buen rato. 

Ella se levantó del sofá con enfado, un suspiro saliendo de mis labios hasta que cerró la puerta de la cocina con fuerza. 

—Uhhh…— Dijo Corey hasta que yo le hice más cosquillas, Niall negando con su cabeza mientras mordía su labio inferior. 

—Voy a hablar con ella— Dije mirando al niño delante mío— Si vuelvo y no estás te buscaré y te haré más cosquillas, así que quédate con Niall. 

Corey bajó del sofá con dificultad, consiguiendo lo que había intentado por alrededor de veinte minutos, Niall sentándolo en su regazo y comenzando a jugar con él a algo que no me di el tiempo de analizar. 

Caminé hacia la cocina y suspiré antes de abrir la puerta, ella girando lentamente y volviendo a mirar al frente dándome la espalda, limpiando sus mejillas con tanta velocidad que me fue complicado verlo. 

Mis pasos fueron lentos hasta ella, abrazándola por la espalda sin recibir respuesta alguna, dejando un beso en su mejilla húmeda para secarla después con la palma de mi mano. 

—Perdón pequeña. 

—Estoy… Estoy un poco sensible últimamente ¿Sabes? Y siento que necesito despejarme, contigo, como solíamos hacer antes de que todo esto pasara… 

Ella giró abrazándome, yo correspondiendo mientras apoyaba mis labios en su frente, acariciando su pelo suelto con una de mis manos. 

—Iremos al teatro hoy mismo, ¿Vale? Seguro que quedan algunas entradas con nuestro nombre. 

Ella asintió con cuidado, separándose un poco mientras bajaba la cabeza, absorbiendo por su nariz justo cuando yo limpié su mejilla de nuevo. 

—No llores Lottie. 

—Necesito preguntarte algo…

Encogí mis brazos en mi pecho, cruzando estos y mirándola a ella esperando a que siguiera hablando. 

—Tú… ¿Cómo supiste que estabas enamorado de Harry? 

Mi cuerpo emitió un escalofrío al escuchar su nombre, mi corazón latiendo de nuevo y un fuego abrasador recordándome que estaba vivo, descongelando aquello que había estado intacto en mi interior, aquellos recuerdos preciosos llegando a mi memoria haciéndome sonreír sin controlarlo. 

Última Respiración || Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora