Antes de comenzar con el libro me gustaría poneros un poco en situación:
La historia está basada en la Batalla de Inglaterra, en el año 1940.
Esta batalla fue una de las más señaladas en la Segunda Guerra Mundial, pues no sólo fue la primera batalla aérea de la historia, sino que se considera una de las más importantes. Fue desarrollada porque Alemania quería la independencia y el total control de la Europa Occidental, pero los ingleses se negaron y Hitler no dudó en atacar.
Para que os hagáis una idea; se lanzaban alrededor de 700 aviones por día por parte de los dos bandos y 300 bombas para destrozar los dos territorios, murieron más de 27.000 personas y más de 32.000 resultaron heridas.
En realidad la Batalla no duró más de cinco meses pero en el libro quise alargarlo a algo más de dos años, que fue lo que duraron las consecuencias de todas las bombas.
Al principio de la Batalla— como Inglaterra iba perdiendo— Inglaterra mandó a Alemania parte de sus ciudadanos como espías para descrubir cuáles eran los planes de los alemanes. Muchos decidieron ir para salvar sus vidas, sin saber qué Inglaterra no tardaría en remontar de nuevo. Después de eso y meses más tarde, Inglaterra comenzó a reclutar alemanes para impedir que atacaran su país, sin importar que fueran ingleses también a la hora de maltratarlos.
Todas las dudas sobre esto que podréis tener se resolverán en los primeros capítulos del libro, pero si queréis saber algo podéis preguntar y responderé sin problema :).
Aprovecho para decir que en el libro se lleva a cabo el significado de las flores en varias ocasiones y que son importantes para el desarrollo de la historia.
Importante recalcar también que es un libro donde se expresa la verdad de la situación; como trataban a las mujeres, la forma de hablar y sobretodo la forma de amar incondicionalmente a alguien.
No hace falta decir que es un libro Larry y que hay smut, por lo que si eres homofóbicx no te recomiendo la historia. Si no lo eres estás bienvenidx, espero de verdad que te guste :).
Con nada más que decir espero que disfrutéis este proyecto como yo lo disfruté a la hora de crearlo. Nos leemos pronto <3
Sincerely, Carla <3
ESTÁS LEYENDO
Última Respiración || Larry
FanfictionTras la Batalla de Inglaterra en 1940, Louis Tomlinson acepta ser enviado como espía inglés hasta Alemania, aprovechando que ésta va ganando la batalla. Con los meses, Alemania pierde territorio e Inglaterra recluta soldados alemanes para hacer más...