Dos semanas después en el consultorio de Tom, Chris se encuentra conmigo.
- Y bien doctor como se encuentran Emilia y mis hijos? - pregunta Chris.
- Se encuentran perfectamente, los gemelos están creciendo muy bien. Según mis cálculos podría decirles que la fecha probable de parta es para finales de octubre.Octubre! Sonreí al escuchar cuando conocería a mis hijos.
- Aquí tienes un folleto de lo que debe hacer y lo que no.
- Doctor en este folleto habla de que no podamos?... Usted me entiende. - pregunto Chris mirando a Tom.
- Chris? Que preguntas son esas. - le dijeTom nos miró y sonrío.
- Señor Evans, por supuesto que podrán tener relaciones sexuales sin ningún problema, siempre y cuando no exceda los límites señor Evans.
Me sentí ligeramente avergonzada, al salir del consultorio Tom nos dió una cortés despedida se acercó a mí y susurro a mi oído.
- Emilia no olvides que tienes que mantener a dos bebés. Ten mucho cuidado con tu dieta y sigue todas las instrucciones que te dí.
- No te preocupes, así haré. - respondí.
- Y en cuanto a las necesidades de tu esposo? Puedes complacerlo. Te harán bien a tí también. Te veré en tres semanas.
- Okey.Me sonroje al escucharla decir eso. Chris extendió su mano hacia mí.
- Todo bien? - me preguntó
- Sí. - le dijeSalimos del hospital rumbo a la casa. Al llegar Chris me acompaño a la habitación para que me diera un baño y descansará, me recosté en el sofá para relajarme miéntras acariciaba suavemente mi vientre y miraba el cielo. Chris comenzó a leer documentos del trabajo. Con los ojos brillantes me miró y dijo:
- En que piensas cariño?
- En que aún falta tiempo para conocer a nuestros hijos.
- No seas impaciente, los días pasarán en un abrir y cerrar de ojos.
- Supongo que sí. Todavía tienes mucho trabajo pendiente? - dije mientras me acercaba a él.
- No. Ya terminé. - respondió Chris mientras sonreía.Chris me jaló hacia él y me ayudó a sentarse sobre su regazo
puse mis brazos alrededor de los hombros. Chris puso su mano sobre mi vientre.- Siento que te preocupa algo - le pregunto
- Estoy preocupado por ti. - me dijo miéntras me cariciaba.
- Porque?
- Porque no quiero que nada malo te pase. - me dijo mientras ponía su frente sobre la mía.
- Yo también estoy preocupada por tí. Trabajas mucho y no estás cuidando tu salud.
- Emili, los bebés no llegarán aún
es por eso que tengo que trabajar más duro para poder proporcionarle una vida mejor cuando estén aquí.
- Chris, todavía falta mucho tiempo antes de que empieces a preocuparte por ellos.
- Lo sé. Pero debo hacerlo. Pero para que estes tranquila te prometo cuidarme.Chris recargó su rostro sobre mi cuello, disfrutando de mí dulce aroma. Acaricié su rostro con mi mano, fue bajandola lentamente hasta su pecho. Después de que Chris se enteró de mi embarazo, comenzó controlar sus deseos sexuales hacia mí. Mi toque hizo que su deseo se despertara. De tuvo mi mano, levanto su cabeza y dijo:
- Se está haciendo tarde. Debes dormir.
- Chris... - susurréMiéntras aferraba mi mano a la suya
- Emili...
Chris estaba teniendo dificultades para mantener su pasión bajo control.
- Chris ha pasado tanto tiempo. -
dije en un susurro.
- De qué hablas? - me preguntó Chris.Arrastré su mano mas abajo de mi vientre, hasta llegar al medio de mis piernas. Lo miré directo a los ojos. Chris apreto su mano con más fuerza en la mía.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
BeletrieEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...